La bici eléctrica Kvaern trae una sorpresa: un punto de recarga con panel solar para su batería

 Dsc6867 Edit

La mezcla de bicicleta compacta con funcionamiento eléctrico es una apuesta ganadora para la movilidad sostenible en ciudades preparadas para acoger con protección y amabilidad a la bicicleta. Lo es Copenhague, así que no nos extraña que de allí llegue una nueva oferta de bicicleta eléctrica muy interesante.

Un punto de recarga eléctrica con panel solar

Con la suma de proyectos de bicicletas eléctricas con claro enfoque para la movilidad en la ciudad, inclusive plegables, que llevamos viendo en los últimos tiempos, la firma danesa KVÆRN ha dado un diminuto vuelco al comercio agregando un elemento extra para diferenciarse: su propio punto de recarga.

Captura De Pantalla 2018 03 01 A Las cinco 50 52

Lo singular de su oferta es que no es un punto clásico sino que se vale de un panel solar para la generación de energía sin obligación de estar cerca de una linea convencional. El metodo tiene un tamaño muy compacto para facilitar que podamos instalarlo casi en cualquier sitio, y esta organizado para que la bicicleta Kvaern se puede recargar directamente o sacando la batería interna, compacta y que le da a la bicicleta una autonomía que ronda los 50 km.

El metodo de recarga tiene una batería interna de 360 Wh donde se va acumulando la producción. Su precio, que va aparte del de la bicicleta, será de unos 450 euros.

En cuanto a la bicicleta en sí, es suficiente compacta pese a que no plegable, un extra que le hubiera sentado genial. Cuenta con un motor de 250 W que le da una velocidad maxima de 25 km/h, la cual puede lograr tras una aceleración desde cero en menos de cinco segundos.

Los primeros compradores se podrán crear con ella por 850 euros y esta prevista su comercialización, si su campaña de financiación colectiva sale adelante, este mismo verano.

Kvaern Solor Powered Ebike

Más información | Kvaerm.

También te recomendamos

La bicicleta eléctrica mas rápido del planeta alcanza los 80 km/h y esta homologada como una moto de 125cc

Canyon piensa en bicis eléctricas con 2 motores: es para la ciudad sin embargo parece ideada para el descenso

Adaptador Wifi y PLC, ¿en qué se diferencian?


La novedad La bicicleta eléctrica Kvaern trae una sorpresa: un punto de recarga con panel solar para su batería fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #batería #bici #eléctrica #Kvaern #panel #para #Punto #recarga #Solar #Sorpresa #trae

Deja un comentario

Author: 
    author