Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

La cámara del Galaxy S8+ debería haber sido mejor que la del Galaxy S8

Publicado Por Android3g el Abril 17th, 2017

La cámara del Galaxy S8+ debería haber sido preferible que la del Galaxy S8

Dos nuevas fotografías filtradas nos revelan de nuevo un modelo del Samsung® Galaxy S8+ que implementa 2 cámaras en la zona trasera.

Durante el diseño y creación de los móviles surgen mucho rumores a su alrededor, filtraciones que a veces acaban siendo ciertas y que en situaciones son erróneas. Entre estas últimas hay 2 tipos, las que fallan de comienzo y las que en un origen son ciertas sin embargo tras un cambio de política en la compañia dejan de serlo.

La doble cámara del tope de variedad de Samsung® de esta 1ª mitad de 2017 es una de las que encajan en este último grupo. Samsung estuvo aprendiendo la oportunidad de implementar esta prestación en el Samsung® Galaxy S8+ como demuestran las nuevas imágenes que se han anunciado en las últimas horas.

La cámara del Galaxy S8+ debería haber sido preferible que la del Galaxy S8

La cámara del Galaxy S8+ se pensó para ser la mejor

Llama la atención que las fotografías filtradas de este modelo de móvil con cámara dual sean siempre las de un Samsung® Galaxy S8+ y no un S8 normal.

Da la impresión de que Samsung® pretendía que la cámara del Galaxy S8+ fuera preferible que la del S8, aportando en el 1° un sensor doble.

Esto lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi 5S, cuya versión Plus tiene una cámara trasera doble pese a que la normal no la tenga. También lo hemos visto en el iPhone® y es probablemente el aspecto que ha hecho que el iPhone® siete Plus haya sido mucho más demandado que el iPhone® 7.

La cámara del Galaxy S8+ debería haber sido preferible que la del Galaxy S8

Vemos también que no hay un sensor de huellas pese a que ya os hablamos los motivos de ello. Samsung® pretendía tener serie la tecnología para ponerlo bajo la pantalla y ante el acercamiento de la fecha de presentación y la poca efectividad del mismo optó por ponerlo detrás.

Tendremos que permanecer a la segunda mitad del año para verificar si la firma coreana apuesta por esta idea para su Samsung Galaxy Note 8.

La entrada La cámara del Galaxy S8+ razones haber sido preferible que la del Galaxy S8 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario