Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

La carga rápida del Samsung Galaxy S8 no se activa mientras lo usamos y tiene sentido

Publicado Por Android3g el Mayo 12th, 2017

La carga rápida del Samsung® Galaxy S8 no se activa mientras lo usamos

La carga rápida del Samsung® Galaxy S8 es sorprendente, sin embargo esta característica no se activará si estás empleando el teléfono, si teneis la pantalla encendida.

La carga rápida se ha transformado en el aliado de muchos ante las baterías que aparecen justas al final del día. Una carga rápida en un instante libre puede darnos la energía que necesitamos para acabar el día. Y cada vez más teléfonos lo tienen, incluso teléfonos presentes en la variedad media.

Por supuesto, el Samsung® Galaxy S8 no es una excepción. Los buques insignia de bandera coreana llevan incluyendo esta tecnología desde hace un par de generaciones. Y algo que lleva presente desde entonces, sin embargo que muy pocos visitantes del dispositivo conocen, es que la carga rápida no está funcionando siempre.

La carga rápida del Samsung® Galaxy S8 no está siempre activa

La carga rápida del Samsung® Galaxy S8 no está siempre activa

Sí, lo habéis leído bien: la carga rápida no está siempre activada, pese a que el cable y el cargador sean compatibles. Tampoco importa que en la pantalla del teléfono ponga que está creando una carga rápida. El teléfono cargará de forma normal si lo estás usando, no usará la carga rápida pese a que esté disponible.

Como demostración, en Phandroid han registrado cuánto tarda en cargar el nuevo S8 mientras se está usando. Y los resultados son claros: mientras que el teléfono mostraba una previsión de hora y media y la notificación que indica carga rápida, la carga real llegó a tardar algo menos de tres horas.

¿Por qué la carga rápida no sirve siempre?

¿Por qué la carga rápida del Samsung® Galaxy S8 no sirve siempre?

Esta limitación no sólo está presente en el Galaxy S8, y en realidad tiene sentido. La carga rápida genera más calor que la carga convencional. Si combinamos la carga rápida con utilizarlo, podría producir demasiado calor y acabar roto.

Estaría bien que la “carga rápida adaptativa” supiera adaptarse al uso que le estamos dando al teléfono. Pero suponemos que los especialistas de Samsung® han favorito cortar por lo sano, más ante la sombra del Note 7.

Quizás lo más criticable es lo “oculta” que está la característica: no nos hallamos ningún anuncio en los ajustes, o en la web. Alguien puede pensar que el teléfono está cargando mientras lo usa, y encontrarse con que tarda mucho más de lo normal. Y todo mientras continua apareciendo la notificación de carga rápida.

Así que ya sabes: si deseas que tu Samsung con carga rápida cargue cuanto antes, déjalo quieto y procura entretenerte con otra cosa.

La entrada La carga rápida del Samsung® Galaxy S8 no se activa mientras lo utilizamos y tiene sentido muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario