La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos acusa de fraude a Elon Musk

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos denuncia de fraude a Elon Musk

El pasado siete de agosto Elon Musk amenazó en su cuenta de Twitter® con retirar a Tesla de la cotización, haciéndola de nuevo una compañia “privada” (en el argot financiero estadounidense) asegurando tener los fondos bastantes para recomprar todas las acciones en circulación a un precio de 420 dolares cada una (un 23% por arriba de su precio en el instante de publicar aquel mensaje).

Aquel amago no se materializó, pese a que tuvo la reafirmación con un fondo soberano saudí en los días posteriores. Todo se acabó de desmontar unas semanas después, cuando Musk admitió que la compañia seguiría siendo cotizada porque “así lo quieren sus inversores”. Ahora la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha acusado a Elon Musk de fraude por haber hecho aquel aviso sin tener la finalidad de cumplirlo realmente, como informa Bloomberg.

[En desarrollo]

También te recomendamos

Elon Musk se reitera en su finalidad de obtener a Tesla de la bolsa y dice contar con el respaldo del fondo soberano de Arabia Saudí

Las mentes atras de los enormes avisos de Coca-Cola

Elon Musk quiere obtener de bolsa a Tesla y afirma tener listo el dinero para realizarlo


La novedad La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos denuncia de fraude a Elon Musk fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #acusa #Bolsa #Comisión #Elon #Estados #fraude #Musk #Unidos #valores

Deja un comentario

Author: 
    author