La Comisión Europea aprueba la compra de Github por parte de Microsoft

La Comisión Europea aprueba la compra de Github por parte de Microsoft®

La Comisión Europea ha aprobado hoy, segun recoge Reuters la compra de Github por parte de Microsoft. Lo ha hecho sin considiciones, pues desde Bruselas no consideran que se puedan dar problemas de competencia, que es el riesgo real por el cual suelen intervenir en las compras de enormes compañías.

En un informado han comentado que “la mezcla de las tareas de Microsoft® y GitHub en no generará preocupación por la competencia en sus mercados, porque una vez unidas, seguirán teniendo resistente competencia de otros actores en ambos ámbitos”. Según la Agencia EFE, la exploración de la Comisión llegó a la conclusión de que Microsoft no tendría capacidad de minar la naturaleza abierta de GitHub, creando perder a otros programadores de software y distribuidores de servicio de la nube.

Los planes de Microsoft® con GitHub todavía no están demasiado claros, sin embargo la compañia de Satya Nadella esta en su instante mas abierto, siendo uno de los enormes amigos y protectores de Linux, como actualmente hemos visto con la cesión de mas de 60.000 patentes al unirse al Open Invention Network (OIN). Antes de final de año tendríamos que tener novedades sobre el fin de la operación.

La Comisión Europea no siempre acierta pese a la buena intención

Lo cierto es que en ningun caso parece una intervención que pueda compararse a otras cruciales para el sector tecnologico o del desarrollo, como sí ocurrio con WhatsApp(mensajeria) y Facebook. Cuatro años después de que la Comisión Europea aprobase la compra, la totalidad de maestros están de convenio en que jamás tuvo que aprobarse la unión del enorme de la mensajería con la red social.

El elemento clave es, sin embargo, que mas tarde se ha popular que Facebook® manipuló la información y dijo que nunca fusionaría los datos de WhatsApp(mensajeria) con los suyos propios, algo que finalmente ocurrió. Es uno de los primordiales motivos por los que actualmente uno de los fundadores de WhatsApp(mensajeria) salió de la compañia de Mark Zuckerberg.

También te recomendamos

Google® además quería comprar GitHub, esperan que Microsoft® pueda mantenerlo totalmente neutral

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora experto de Overwatch que triunfa en Corea

La Unión Europea tiene hasta el 19 de octubre para aprobar la compra de GitHub por parte de Microsoft®


La novedad La Comisión Europea aprueba la compra de Github por parte de Microsoft® fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aprueba #Comisión #compra #Europea #GitHub #Microsoft #parte

Deja un comentario

Author: 
    author