La cuarta generación de Pokémon se estrena en Pokémon Go

29 views

La cuarta generación de Pokémon se estrena en Pokémon Go

Quizá creas que Pokémon Go ha muerto de éxito y que son pocos los que siguen a la caza de criaturas usando la realidad aumentada, sin embargo nada más lejos de la realidad: el videojuego está muy vivo. Tanto, que más de 60 millones de usuarios siguen jugando cada mes(30dias) en todo el mundo. No es de extrañar que Niantic, la compañia detrás de su desarrollo y mantenimiento, se empeñe en reavivar la llama cada cierto tiempo.

La semana pasada descubrimos una de las enormes noticias en Pokémon Go para Android: la Realidad Aumentada Plus (RA+) llegaba a vuestro metodo gracias a las mejoras de ARCore. Y ahora, para aprovechar exactamente esas avances en la captura, tendremos todos los Pokémon de la cuarta generación al alcance de nuestras Pokéballs.

Los Pokémon de la región de Sinnoh comenzarán a surgir esta semana en el juego

Pokémon Go

La cuarta generación de Pokémon, la que pertenece con los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino, aterrizan en el videojuego de Niantic y Nintendo para móviles con la intención de añadir savia fresca a la inmensa suma de criaturas que ya hay disponibles. No hay fecha concreta ya que se irán activando durante esta semana las nuevas apariciones: basta con que compruebes diariamente a tu alrededor, seguro que llegan Turtwig, Chimchar, Piplup y más Pokémon.

La aparición de la cuarta generación será por oleadas, así lo afirma Niantic. Esto implica que, a pesar de que el refresco llegue esta semana, no todos los Pokémon de la región de Sinnoh estarán disponibles el 1° día. Capturándolos en estado salvaje, eclosionándolos desde los huevos o ganándolos en incursiones: estos nuevos Pokémon de cuarta generación desfilarán en breve por la pantalla de tu móvil.

Ver vídeo

Niantic no lo aclara, sin embargo sí que deja pistas sobre otras novedades: habrá más descubrimientos vinculados con la región de Sinnoh. Seguramente planee eventos concretos, también el Profesor nos ofrecerá pruebas relacionadas con la región y con los nuevos Pokémon. Estaremos atentos para saber qué tiene Niantic entre manos.

Para capturar a los nuevos participantes de Pokémon Go no teneis que modificar el juego: las criaturas aparecerán en la pantalla conforme Niantic las vaya activando. ¿Tienes ganas de continuar completando tu Pokédex?

Versión: 0.123.2
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

La entrada La cuarta generación de Pokémon se estrena en Pokémon Go muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cuarta #estrena #generación #Pokémon

Deja un comentario

Author: 
    author