La divertida aplicación que te convierte en actor de doblaje

20 views

Madlipz app para doblar vídeos

Madlipz es la nueva app que esta provocando revuelo en los grupos de Whatsapp gracias a su facilidad para doblar vídeos.

Hay programas que no son nada del otro mundo, sin embargo gracias a la viralización en grupos de amigos, se llegan a inventar muy famosas. Es lo que pasó con Dubsmash, esa app para grabarte mientras sonaba una canción de fondo. La diferencia es que en esta aplicación, es al contrario.

Madlipz te acepta doblar vídeos y compartirlos con amigos

MadLipz es una app donde se nos pone fragmentos de películas y series sin la voz de los actores. Ahí es donde entra vuestro ingenio, ya que tendremos que poner voz a estos protagonistas para inventar escenas divertidas.

El funcionamiento de esta app es muy simple. Nada mas acceder te llegan varios clips de vídeo ya creados que podrias reproducir y agregar tú la voz. Digamos que podrias tanto inventar vídeos aplicando tu voz como agregar clips de vídeo para que otros lo aprovechen y lo usen a modo de plantilla.

Para escoger un vídeo, podrias escoger de los que te salen al origen o irte a “Catálogo” y investigar uno mas específico. Puedes inventar hasta un máximo de tres pistas de audio para incluir al vídeo. ¿Para qué funciona esto? Imaginemos que hay dos individuos en el vídeo e hablan casi a la vez. Pues con dos pistas podrias superponerlas y inventar una conversación.

Madlipz app para doblar vídeos

Además, debajo llegan los personajes del clip, por lo que será sencillo distinguir entre ellos. Como veis en la imagen, podrias escoger a Obama y sostener pulsado para grabar la pista de audio que será su voz. Una vez todo bien encajado, podrias exportarlo a tu archivamiento o compartirlo directamente por Whatsapp, Twitter® o Instagram.

Ver vídeo

Aquí os dejamos un vídeo de presentación para que veáis los resultados que puede brindar esta aplicación. Y, obviamente, se pasó por un clan de amigos. Ahora toca permanecer a que esto se extienda cada vez mas y veamos Instagram y otras redes hasta arriba de estos vídeos.

Versión: 1.7.1
Autor:
Requiere Android® 4.2 y versiones superiores

La entrada La divertida app que te convierte en actor de doblaje muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actor #aplicación #convierte #divertida #doblaje

Deja un comentario

Author: 
    author