Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

La evolución de la báscula es este escáner 3D que marca las zonas de tu cuerpo que han cambiado

Publicado Por Android3g el Mayo 11th, 2017

báscula que escanea vuestro cuerpo

La ShapeScale es una báscula que escanea vuestro cuerpo, buscando las zonas mas problemáticas.

La báscula es un enorme aliado para manejar el sobrepeso y orientarnos para llevar maneras de vida mas saludables; sin embargo además puede ser un enorme rival si no la utilizamos bien.

Por qué la báscula no cuenta toda la historia

Eso es porque cometemos el fallo de visualizar una suma y pensar que simboliza mas de lo que es; y nos puede llevar a tomar decisiones erróneas para proteger nuestra salud.

Por ejemplo, pongamos que nos pesamos en una báscula, hacemos un par de semanas de ejercicios, y cuando volvemos a pesarnos apenas hemos perdido nada, eso si lo hemos perdido.

Si solo tenemos esa información, puede que pensemos que ha sido un fracaso; sin embargo la verdad puede ser muy diferente. Puede que hayamos quemado grasas, y en su lugar hayamos fortalecido los músculos, que por cierto, además pesan.

O puede que estemos ejercitando partes que no lo necesitan, abandonando aquellas en las que se junta la grasa.

La báscula que escanea vuestro cuerpo nos dice precisamente las partes a mejorar

ShapeScale soluciona eso con un escáner 3D. A 1ª vista parece una báscula normal; sin embargo cuando nos ponemos encima una cámara rotará a vuestro alrededor.

El proceso dura un minuto, y el efecto es una foto de 360 grados de vuestro cuerpo.

El equipo usa esa información para inventar un prototipo tridimensional de vuestro cuerpo, que puede examinar para hallar zonas preocupantes. Es por eso que lo aconsejable es llevar ropa ajustada.

Con un uso diario de esta báscula, podremos manejar como cambian las distintos partes de vuestro cuerpo, dependiendo de los ejercicios que hagamos. Una aplicación movil se encargará de presentarnos estos cambios y ponernos objetivos.

La ShapeScale es una buena idea para manejar vuestro peso de forma mas inteligente; sin embargo además es mucho mas cara que una báscula normal, unos 499 dólares.

La entrada La evolución de la báscula es este escáner 3D que marca las zonas de tu cuerpo que han cambiado muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Tecnología

Deja un comentario