La mítica Carmen Sandiego hará su regreso triunfal como serie animada gracias a Netflix

Carmen Sandiego

La nostalgia continua vendiendo, sólo basta visualizar a Nintendo o a Netflix quienes están aprovechando esta explosión de contenidos retro para triunfar en todo el mundo. Como mencionaba, Netflix ha hallado un significativo nicho gracias a ‘Stranger Things’ y la próxima lista de ‘Castlevania’, sin embargo ahora un clásico de los años 80 y 90 esta por regresar.

Carmen Sandiego sale de su retiro obligado y esta lista para volver en forma de lista animada a Netflix. Después de algunos rumores que surgieron la semana pasada, hoy Netflix esta confirmando que la famosa ladrona trotamundos llegará a la plataforma durante 2019.

Where in the World is Carmen Sandiego?

Netflix no ha dado varios fragmentos acerca de la serie, sólo entendemos que esta 1ª temporada obtendrá 20 episodios de 22 minutos de duración cada uno. Se tratará de una lista animada que conservará la temática original de los juegos y la lista animada, donde inclusive ya entendemos que la actriz Gina Rodríguez dará voz al querido protagonista de sombrero y gabardina roja.

También se ha anunciado el 1° teaser póster.

Carmen Sandiego Netflix

Para quien no lo recuerde, o no tenga idea de lo que estamos hablando, la lista se basará en el videojuego lanzado en 1985 para Apple® II ‘Where in the World is Carmen Sandiego?’, un videojuego que se hizo extremadamente famoso gracias a su temática educativa y de aventuras. Muchos chicos y adolescentes de la época crecieron con Carmen Sandiego, ya que sus aventuras eran una forma sencilla y divertida de saber el planeta mientras se aprendía geografía.

Debido a este éxito, surgieron una enorme suma de versiones basadas en el videojuego original, en total fueron 26 versiones que fueron lanzadas para DOS, Windows, Macintosh, y hasta para Wii. Pero no sólo hubo videojuegos, sino además un videojuego de mesa, 2 aplicaciones de concursos para televisión, así como una lista animada para Fox Kids.

Ahora lo atrayente será visualizar si Netflix es apto de ajustar a uno de los protagonistas instructivos mas fundamentales de las décadas de 1980 y 1990 en algo atractivo para los chicos de hoy, los cuales tienen a su alcance varias mas tools y plataformas que las que había hace mas de 30 años.

Vía | io9
En Xataka | Nuevos fragmentos de la lista de Castlevania en Netflix: estreno en 2017, 2 temporadas y 1° póster

También te recomendamos

Netflix deja caer una foto de la nueva temporada de 'Stranger Things': ahora sí cazarán fantasmas

¿Por qué Google® ha escogido mi movil como uno de los mas seguros del mercado?

Netflix confirma la anhelada lista de Castlevania para este 2017: la dinastía Belmont viene a la televisión


La novedad La mítica Carmen Sandiego hará su retorno triunfal como lista animada gracias a Netflix fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #Animada #Carmen #gracias #hará #mítica #Netflix #Regreso #Sandiego #serie #triunfal

Deja un comentario

Author: 
    author