La nueva estrategia de Samsung empieza: mucha potencia y bajo precio

Android ha cumplido recientemente 10 años. En este tiempo hemos visto tacticas distintos aplicadas por las marcas de este sector, sin embargo comúnmente una marca suele asirse a la postura que le ha dado éxito.

No obstante, nada es para siempre y cuando un desarrollador se siente amenazado es muy lógico que estudie cambios que le ayuden a recuperarse.

Esto es lo que está creando recientemente Samsung, que prepara una nueva dinastía con una orientación más propia de industrias como Xiaomi o OnePlus: mucha potencia a bajo precio.

Los nuevos Galaxy de Samsung® serán como los PocoPhone

Esta idea seguro que nos resulta conocida y es que Xiaomi ha hecho lo mismo con su nueva submarca, PocoPhone.

Samsung creará una nueva categoría, los Galaxy P, que se estrenarán en 1ª instancia en La India, uno de los mercados más competitivos y jugosos del mundo. También los cercanos Galaxy A irán en esta dirección, lo que expone el lanzamiento del Samsung Galaxy A7 2018 con 3 cámaras y el del futuro Galaxy A que observaremos el día once de octubre.

Así será el Galaxy P30 según AllAboutSamsung

Estas renovadas familias se centrarán en brindar buenas prestaciones técnicas con un valor contenido, una tactica que hasta ahora no habíamos visto en un enorme de este tamaño.

Un buen ejemplo serán los Galaxy P30 y P30 Plus cuyo diseño hemos visto en conceptos creados por AllAboutSamsung en base a los documentos técnicos a los que han tenido acceso.

Mohandeep Singh, el vicepresidente senior de Samsung® India, ha destacado que en los últimos años los Galaxy J se han vendido bien en este país, así como en otros, sin embargo que ha llegado el instante de ir más allá. Esperan tener unas ventas mayores en los cercanos Galaxy A que la que han tenido en los Galaxy J.

En España también la dinastía más barata de Samsung® es la que mas se ha vendido sin embargo la irrupción de marcas como Huawei o Xiaomi ha hecho que sus ventas se hayan visto muy perjudicadas. Es extremadamente difícil competir con las marcas chinas en este rango de precios.

La entrada La nueva tactica de Samsung® empieza: mucha potencia y bajo precio muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #bajo #empieza #estrategia #Mucha #nueva #potencia #precio #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author