La nueva Google Play está lista para las aplicaciones instantáneas [APK]

La nueva Google® Play está serie para las programas instantáneas [APK]

Las programas instantáneas o aquellas que no exigen instalación están ya a punto: la última versión de la Google® Play es compatible con Instant Apps.

Una de las novedades en la instalación de programas es, precisamente, su uso sin la instalación: las Instant App pretenden revolucionar Android® con software ejecutado en la nube. Adiós a los dispositivos que se permanecen sin espacio y bienvenida la prueba de nuevas programas al vuelo: las Instant App prometen ser una revolución.

A pesar de que llevamos muchos períodos conociéndolas, y de que Google® ya andaba probando el servicio y dejando que los programadores accediesen a él, no ha sido hasta ahora cuando la Google® Play Store se ha hecho compatible con ellas. En la última versión, la 7.8.15.

Nuevas alternativas para las Instant App según el análisis de la última Google® Play

La nueva Google® Play está serie para las programas instantáneas [APK]

XDA Developers ha procedido a efectuar una “autopsia” o “teardown” de la aplicación Google® Play en su última versión, la 7.8.15. Las alusiones a las programas instantáneas son notables, incluida una opción de apuntarse a estas nuevas apps y una version dedicada a la opción. A pesar de ello todavía no existe ningún anuncio de cara al cliente por más que instale el Apk (está más abajo).

En el análisis pormenorizado del código llegan numerosas cadenas de texto que crean alusión a las diferentes configuraciones de las Instant Apps. Google® tendría previsto el lanzamiento fuerte del servicio una vez los programadores han empezado a ajustar sus creaciones. Todo el que desee puede hacerlo; pese a que dependerá de la aplicación y de sus funciones, no todas le sacarán partido a las programas instantáneas.

Puedes bajar el Apk con la última versión de la Google® Play Store desde Apk Mirror. Es segura la actualización: la aplicación está firmada por Google. Aunque, como decíamos, los cambios hacia la compatibilidad con las programas instantáneas aún no están en activo y solo forman parte del código de la tienda.

La entrada La nueva Google® Play esta serie para las programas instantáneas [APK] muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aplicaciones #está #Google #instantáneas #Lista #nueva #para #Play

Deja un comentario

Author: 
    author