La nueva imagen del Razer Phone 2 descubre el único cambio en diseño

La nueva foto del Razer Phone dos detecta el único cambio en diseño

No es que los móviles diseñados específicamente para jugar sean muy famosos o estén en lo alto de las cifras de venta, sin embargo sí empiezan a tener su espacio destacado. Buena parte de creadores apuestan por ellos después de que una marca asumiese el riesgo: Razer. Tras un primer móvil “para gamers” la marca especializada en accesorios tiene a punto su próximo Android.

Sabíamos que el frontal no cambiaría con respecto al 1° Razer Phone, así que no nos ha extrañado que la nueva filtración asiente la teoría convirtiéndola casi en oficial. Aunque no es lo que más debe destacar en un móvil de videojuegos ya que ha de ser cómodo para utilizarse a dos manos, de ahí que el Razer Phone 2 se empeñe en sostener los dos gigantes marcos arriba y abajo. Sí hay sorpresas por detrás.

El diseño de la doble cámara trasera del Razer Phone dos cambia su colocación y disposición de sensores y flash

La nueva foto del Razer Phone dos detecta el único cambio en diseño

Razer Phone 2, foto de Evan Blass

Casi logramos darlo como oficial ya que esta nueva filtración es obra de Evan Blass, una auténtica superioridad en lo que a recorrer dispositivos se refiere. Con la última foto publicada en su cuenta de Twitter® Evan no solo confirma lo que sabíamos del frontal, también despeja inquietudes sobre la cara trasera. No habrá panel táctil, algo que se rumoreaba. Tampoco parece que el logo incluya LEDs, usual en los accesorios para gamers.

Poco se sabe acerca del hardware del futuro Razer Phone 2 aparte de que incluirá el procesador de Qualcomm más intenso hasta ahora, el Snapdragon 845. Seguramente su pantalla se mantenga con el excelente refresco a 120 Hz de su predecesor, ofrecerá profundo almacenamiento, bastante memoria RAM y USB-C.

La nueva foto del Razer Phone dos detecta el único cambio en diseño

Izquierda, Razer Phone 2; derecha, Razer Phone

En lo respectivo a la cámara, el diseño de los objetivos evoluciona para asemejarse a los del iPhone® X: una cámara a cada extremo con el flash Oled en el centro. Eso sí, la disposición es horizontal en lugar de vertical, esto no cambia con respecto al Razer Phone original. También el logo de la marca continúa presente, pese a que esta vez en llamativo verde. Pese a que, como decíamos, parece descartable, quizá haya oportunidades de que dicho logo pueda convertir de color.

Razer presentará el Razer Phone dos el próximo diez de octubre. Por si no teníamos bastantes presentaciones este mes…

La entrada La nueva foto del Razer Phone dos detecta el único cambio en diseño muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cambio #descubre #diseño #imagen #nueva #Phone #Razer #único

Deja un comentario

Author: 
    author