La pantalla infinita de Samsung llegará a sus móviles de gama media

La pantalla infinita de Samsung® llegará a sus móviles de variedad media

Con el Samsung® Galaxy S8 el desarrollador surcoreano abrazó un estilo de diseño que ya estaba presente en Android® y que enfoca a ser un estándar este 2018: pantalla casi sin marcos y ratio rondando los 18:9. Hemos visto cómo dicho estilo, apodado por la marca como Infinity Display, se extendió al Note 8, a los Galaxy A del 2018 y, como ya sabemos, vendrá de lista en los Samsung Galaxy S9. Y no quedará solo en la variedad alta, también observaremos estas pantallas en la variedad media.

Móviles como el Samsung Galaxy A8 del 2018 son de una variedad superior a la media sin que llegue a la categoría “premium” de sus hermanos superiores. El éxito de estos moviles está siendo notorio. E influye de forma significativo el diseño del frontal; de ahí que Samsung® busque llevar el Infinity Display también a la variedad media. No olvidemos que los Samsung® Galaxy J son de los más vendidos y utilizados del mundo.

¿Pantalla OLED, ratio 18:9,5 e Infinity Display en los Samsung® Galaxy J?

La pantalla infinita de Samsung® llegará a sus móviles de variedad media

Samsung Galaxy A8

The Investor busca entre sus fuentes para ofrecernos la información: Samsung® equiparará a la variedad media con las prestaciones de pantalla que vemos en los ejemplos superiores. Por un lado, para crear que estos dispositivos sean más atractivos para el usuario; por otro lado, también busca hacerle frente a los móviles chinos que le están creando amplia competencia en la variedad media.

Llevar la pantalla infinita a los móviles más accesibles implica adoptar el frontal casi sin marcos y 18:9 en la variedad media y con los paneles OLED de Samsung. El desarrollador surcoreano lidera el comercio de los paneles orgánicos para móviles con un 97,5 % del comercio móvil usando sus pantallas AMOLED. Además, Samsung parece que se ha llevado un revés con el recorte en ventas del iPhone® X, por lo que buscaría rentabilizar sus líneas de producción desarrollando pantallas Infinity Display a la variedad media de su catálogo.

¿Los próximos Samsung Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 podrían llevar pantalla AMOLED Infinity Display? Seguramente. De esta forma no solo se mejoraría su calidad general, también se integrarían en la tendencia de diseño que marca el catálogo de Samsung. Y prescindirían del botón físico de Home: está condenado a extinguirse.

La entrada La pantalla infinita de Samsung® llegará a sus moviles de variedad media muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #gama #infinita #llegará #media #móviles #pantalla #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author