La tablet de Google con Chrome OS (y Windows 10) filtrada en imágenes

Hace unos días hablábamos de que Google® iba a fabricar una tablets con Chrome® OS este mismo año, y que además vendría con Windows diez o, al menos, podríamos instalarlo con la opción de dual boot. Ahora, esta tablet, que sería la 1ª tablets Pixel desarrollada directamente por Google® con Chrome® OS, logramos verla en imágenes filtradas a apenas dos días de su presentación, el nueve de octubre de este mismo mes.

Se intenta de la que probablemente se acabe llamando la Pixel Slate, según los rumores. Y no solo vemos la tablets en sí, sino la nueva interfaz que llevaría esta tablets en exclusiva, una interfaz que no hemos visto hasta ahora, ni siquiera en la Acer  Chromebook Tab 10, la única tablets con Chrome® OS del mercado, por ahora.

La Google Pixel Slate, filtrada en imágenes

MySmartPrice

Además, junto con la foto de la tablet, se ha filtrado otra de su funda-teclado, que deja visualizar cómo funcionarán estos teclados desmontables en Chrome® OS. En el centro del teclado tiene un conector magnético, y a un lado logramos pegar también magnéticamente un lápiz.

MySmartPrice

Aparte de esto, entendemos que tendrá un USB® C a un lado y un lector de huellas en la parte superior. Pero todo lo referente al precio, disponibilidad, y características en general como el procesdor, es aún algo desconocido. No obstante, y en caso de que se confirmase que puede instalarse Windows 10, es una enorme opción a las Surface de Microsoft, no solo a la Surface Go, sino también a las distintos Surface Pro.

MySmartPrice

Y uno de los fragmentos más fundamentales que vemos en el teclado es que tenemos un botón de Google® Assistant donde comúnmente iría el de Google. Esto quiere decir, como es obvio, que Assistant estará muy bien integrado en este nuevo equipo de forma nativa. Sin embargo, Assistant no será una exclusividad de esta tableta, sino que ya a esta altura de la película todos los Chrome® OS incorporan al asistente.

Imagen de portada | About Chromebooks

La entrada La tablets de Google® con Chrome® OS (y Windows 10) filtrada en imágenes muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Chrome #Filtrada #Google #imágenes #tablet #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author