La teoría del Google Pixel 3 XL falso cobra fuerza gracias a un Youtuber

La teoría del Google® Pixel tres XL falso cobra fuerza gracias a un Youtuber

Hay muchísima controversia alrededor del Google® Pixel tres XL. Primero lo fue por su extensiva filtración, y despues por su gigantesco notch. La cosa se fue volviendo tan surrealista como aquella vez que un cliente se dejó un Google® Pixel en un coche o cuando inclusive como aquellas veces en las que vimos a individuos usándolo en la calle.

Esto ha hecho que se baraje una incierta teoría de la que ya hablamos: ¿podría ser este tres XL falso? ¿Podría ser que todo esto es un truco de Google® para promover el verdadero tres XL? Esta teoría conspiratoria ha ido decayendo poco a poco, sin embargo ahora, gracias a un Youtuber sale otra vez a la palestra.

Un Youtuber proclama que Google® le pidió fragmentos de su vídeo para el nueve de octubre

Como hemos sabido hace poco, la presentación de los Google® Pixel tres será el día nueve de octubre en Nueva York tal y como adelantó Bloomberg. Una fecha algo tardía teniendo en cuenta la gravedad de la supuesta filtración de estos Pixel. Después del silencio de Google® ante la que podría ser la mayor filtración de un movil tras lo ocurrido con el iPhone® 4, el Youtuber Prosser asegura que Google® le ha contactado para utilizar imágenes de su vídeo criticando al Pixel filtrado.

La teoría del Google® Pixel tres XL falso cobra fuerza gracias a un Youtuber

Prosser no es que sea demasiado fan del Google® Pixel tres XL…

En el vídeo que os pondremos a continuación narra como Google, sin convenio de confidencialidad (lo cuál es muy extraño), ha contactado con él y con otros Youtubers para pedir su permiso y utilizar las imágenes de sus vídeos el día nueve de octubre. Una afirmación que, dada su naturaleza, da alas a la teoría de que todo esto es un trolleo de proporciones bíblicas de la enorme G.

Ver vídeo

En el minuto 3:37, Prosser explica este argumento. Se ha mencionado de que Google® querría utilizar estas imágenes para criticar al notch, parodiándolo. Y la verdad, de ser esto veraz, da pie a pensar esto. Pero vemos fragmentos que no nos cuadran. Obviamente, Google® no va a crear un vídeo con fragmentos de otros criticando al Pixel tres XL de ser este el diseño real.

Podría ser que sí… y podría ser que no

Esta teoría hace aguas por diversos sitios. Primero, pongámonos en antecedentes. Según la exclusiva de 9to5Google, un lote de Pixels habría sido robado y vendido por un mercante ucraniano en el comercio negro a 2000 dólares la pieza. Todo el territorio ruso se hizo con una copia, y cuantiosos medios publicaron la exclusiva, habiendo inclusive análisis y unboxings.

El caso es que, analizándolo con perspectiva ¿de verdad Google iba a fabricar un modelo falso del Pixel, inventarse tal suceso y utilizar a diversos medios para esto? ¿Sabiendo inclusive que el Pixel no es que sea un móvil fundamentalmente famoso? Además, si Google® es la autora de este engaño ¿por qué le pide permiso a visitantes para estos vídeos, cuando perfectamente podría hacerlos la misma Google?

La teoría del Google® Pixel tres XL falso cobra fuerza gracias a un Youtuber

A esto se le añade que, de crear esto, a Google® le hubiera costado muchísimos recursos. Primero, fabricar un teléfono funcional con Android® 9. Por mucho que sean escasas unidades, estas cuestan un dinero. Luego, no creemos que esta tactica publicitaria tan arriesgada y costosa le saliera rentable a Google, sabiendo que, como decimos, los Pixel no son teléfonos famosos, sino más de nicho.

Pero claro. Pongamos que lo que dice Prosser es verdad. ¿Por qué iba Google® a pedirle estos vídeos a sus usuarios? Porque sólo centrándonos en este Youtuber, vemos que este no le tiene aprecio al Pixel, sino odio. Y no son pocos los que critican este diseño.

No es la 1ª vez que Google® se pasa criticando a sus competidores y pretendiendo ser Apple, pese a que en otras no hayan predicado fundamentalmente con el ejemplo. Un movimiento extraño que vuelve a reavivar nuestras ansias conspiratorias.

Tendremos que permanecer hasta dentro de un mes(30dias) prácticamente para salir de inquietudes y saber si estamos ante uno de los mayores fails del año o al trolleo más enorme en la historia de Google.

La entrada La teoría del Google® Pixel tres XL falso cobra fuerza gracias a un Youtuber muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cobra #falso #fuerza #Google #gracias #píxel #teoría #youtuber

Deja un comentario

Author: 
    author