La vela que huele a “idea nueva”: ¿hemos llegado demasiado lejos?

23 views

La vela que huele a "idea nueva": ¿hemos llegado demasiado lejos?

Puede que un aroma no sea bastante para ofrecerte esa idea que estás buscando con desesperación, sin embargo Twelve South quiere intentarlo. Y para ello han sacado lo que tenéis en la foto superior: una vela con aroma a “idea nueva. Una “vela inspiradora” que desprenderá un aroma que “limpiará tu mente abarrotada y estimulará tu creatividad“.

Con un vaso construido en metal y una duración aproximada de entre 60 y 70 horas, incluye una mezcla de bergamota y artemisa con trazas de limón, estragón, ámbar y almizcle. Según su fabricante, esta combinación es un a especie de “tributo al Mac” por inspirarles, y aseguran que es el obsequio perfecto para fans de Apple.

De los fabricantes de la vela que huele a Mac® nuevo

Por supuesto, esto llega de los fabricantes de aquella vela que olía a Mac® nuevo. Sí, una con aroma a un computador de Apple recién sacado de la fábrica. Por aquel entonces lo sacaron como una edición limitada, y su única premisa era esa. Esta tiene mejor aspecto gracias a los ingredientes, y conserva el vaso metálico basado en los diseños de Apple.

Aunque lo increíble no es que hayan hecho una segunda edición, si nos paramos a pensarlo; lo increíble es que haya suficiente demanda para regresar a generar una vela nueva, con un aroma diferente. Por lo menos esta cautiva un poco más con su definición. Aunque sabiendo que las velas aromáticas convencionales no suelen suceder de 10€, es un poco excesiva en lo que a valor se refiere.

Esta segunda vela vuelve a ser una edición limitada. Así que, en el caso de que estés atraído en esta aberración vela más que curiosa, podrias acudir a comprarla a Amazon. Eso sí, en vuestro país no es barata: alcanza los 44€. Y, según la web de Twelve South, es el único sitio donde podrás comprar la vela en España.

Twelve South 24 – 1616 Inspire Mac® Candle claro data-recalc-dims=

Twelve South 24 – 1616 Inspire Mac® Candle claro

La entrada La vela que huele a “idea nueva”: ¿hemos llegado demasiado lejos? muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #demasiado #hemos #huele #idea #lejos #llegado #nueva #vela

Deja un comentario

Author: 
    author