La Xiaomi Mi Band 3 se actualiza con una nueva función para ejercicios

Hace unos días Xiaomi anunció que traía a España de forma oficial la Xiaomi Mi Band 3 la que por el instante es la ultima versión de su pulsera inteligente.

Nosotros ya la investigamos hace un tiempo sin embargo personalmente la mantengo como equipo de uso diario, por lo que estoy al tanto de las noticias que poco a poco van implementándose.

En las últimas horas los visitantes de este accesorio hemos recibido una actualización del firmware de la pulsera mediante la aplicación Mi Fit que ha introducido una nueva función.

Medición de ejercicio desde la pulsera

Una de las primordiales programas de esta pulsera es la de cuantificar el ejercicio que hacemos. Por defecto es apto de medir la distancia y los pasos que damos sin embargo en la aplicación Mi Fit tenemos un apartado que va guardando los ejercicios que realizamos de forma individual. Por ejemplo, si hacemos media hora de bicicleta y despues salimos a correr una hora, se guardan 2 registros diferentes.

Con la nueva actualización de la pulsera esa operación se podrá crear directamente desde la misma, sin necesitar la app. Simplemente navegamos hasta la nueva opción llamada Ejercicio y pulsamos en el botón de la Mi Band 3.

La Xiaomi Mi Band tres se actualiza con una nueva función para ejercicios

Una vez hecho eso el ejercicio empezará y contabilizará las calorías quemadas, el pulso y el tiempo que hemos estado creando ejercicio, además de darnos la hora. Si queremos logramos pausarlo momentáneamente o totalmente.

Como en todos los menús, logramos crear que aparezca en una posición o en otra en función de si lo utilizamos mucho o no. Para cambiarlo hemos de ir a la aplicación del móvil y ahí ir a:

  • Perfil -> Mi Band tres -> Ajustes de pantalla

Podemos también ocultarlo de la interfaz si es algo que no vamos a utilizar nunca, con lo que será más fácil navegar por los menús de la pulsera.

La entrada La Xiaomi Mi Band tres se actualiza con una nueva función para ejercicios muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualiza #Band #ejercicios #función #nueva #para #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author