Las 7 mejores webs para saber quién me llama por teléfono

48 views

Unnamed

Si no te encanta atender llamadas de números desconocidos sin embargo deseas saber quién te ha llamado, siempre podrias recurrir a ciertas webs o tools que pueden apoyar a identificarlo.

Hoy vamos a recomendar varias paginas en las que introducir el numero de dispositivo y detectar mas información sobre el mismo: localidad, si esta vinculado con una empresa, si ha sido catalogado como spam, etc.

Desde hace unos años, las industrias que ejecutan en España ya no pueden usar una identidad oculta a la hora de llamarnos. De todos modos, por desgracia aún existe masa que busca robarnos vuestro tiempo o engañarnos de algún modo.

TrueCaller

Antes de enumerar las webs que nos pueden servir de ayuda, una buena alternativa puede ser instalar TrueCaller, una aplicación gratis(libre) para Android® y iOS que cuenta con una base de documentos de 3.000 millones de números de teléfono. Así sabrás si merece la pena pausar la película o abandonar una partida la próxima vez que te llamen.

ListaSpam

Window Y Listaspam Com Quieres Saber Quien Te Llama Por Telefono

No será imprescindible registrarse para usar ListaSpam, una web(www) que nos acepta efectuar busquedas de dispositivo inversas de forma gratuita. Afirman que gracias a su plataforma se han conseguido reconocer varias estafas:

“Se sugiere la busqueda en vuestro metodo antes de responder ninguna llamada a algún numero desconocido o sospechoso para saber realmente quien me llama y sus intenciones. Se han reconocido numerosas estafas en nuestra pagina web(www) gracias a este fácil método”.

Simplemente deberás que ubicar el numero en el buscador y te indicará si existen denuncias o registros del mismo. Además, tienes la alternativa de reportar un número, especificando el tipo de llamada: encuesta, telemarketing, presunto timo, etc.

Who Calls Me

Window Y Reverse Phone Lookup

Aunque la pagina esta en inglés, Who Calls Me nos acepta efectuar busquedas de dispositivos de todo el mundo. El funcionamiento es idéntico, y tras ubicar el numero en el buscador nos aparecerá la información o tendremos la alternativa de reportarlo.

Infotelefonica

Window Y Infotelefonica A Quien Pertenece Un Numero De Telefono

Infotelefonica.es se intenta de una plataforma repleta de información acerca de números de teléfono. Como siempre, en la parte superior izquierda muestra un buscador sobre el que ubicar el numero de teléfono.

Si no muestra ningun comentario logramos indicar, mediante 3 sencillos iconos, si es un numero “seguro, neutro o tóxico”. Es una web(www) con una sociedad muy activa e inclusive nos aceptan navegar directamente por los comentarios.

¿Quién ha llamado?

Window Y Busqueda Hacia Atras De Numero De Telefono Quien Ha Llamado

Quién me ha llamado se localiza habilitada en 4 idiomas: español, francés, inglés y aleman. Debajo del clásico buscador podremos leer una declaración de pretensiones y justo después una serie de reseñas sobre números de teléfono.

Tellows

Window Y Tellows La Comunidad De Numeros De Telefonos Y De Spam Telefonico Y Telegram

Al equivalente que en Infotelefonica, al acceder a Tellows vemos un buscador en el que introducir el numero de dispositivo y justo debajo ya logramos detectar los comentarios que se han añadido recientemente.

Uno de los puntos positivos es que en la parte superior derecha tenemos la alternativa de convertir el país, claro una serie realmente amplia.

Además, esta plataforma cuenta con una aplicación gratuita para Android y iOS, pudiendo acceder a esta información “en tiempo real”. Como siempre, tanto en la web(www) como en la aplicación tenemos la alternativa de reportar llamadas recibidas.

¿Quién me llama?

Window Y Quien Me Llama Descubre A Quien Pertenece Un Numero De Telefono

El layout de Quién me llama es muy minimalista y al acceder ya veemos un enorme buscador sobre el que ubicar el numero que queramos consultar. Justo debajo llegan historias relacionadas con estafas y dispositivos de spam.

TelefonoSpam

Window Y Quien Me Llama Spam Telefonico Telefonospam Es

Además del clásico buscador, en la portada de TelefonoSpam se incorpora incluse el top de dispositivos buscados y el top de dispositivos clasificados como Spam (lista encabezada por el 11887).

También logramos enviar denuncias, detectar cuáles han sido los dispositivos buscados y navegar por prefijos nacionales e internacionales.

En Genbeta | Esta tool acepta crear videollamadas con 50 personas, gratis(libre) y sin bajar nada

También te recomendamos

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de miedo actual?

Arduino: 13 webs y cursos para saber por donde comenzar

Qué es Markdown, para qué funciona y como usarlo


La novedad Las siete mejores webs para saber quién me llama por dispositivo fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #llama #mejores #para #quién #saber #teléfono #webs

Deja un comentario

Author: 
    author