Las cuatro cámaras traseras del Galaxy A9 aparecen en una imagen filtrada y demuestran que para Samsung más es mejor

Las 4 cámaras traseras del Galaxy A9 llegan en una foto filtrada y demuestran que para Samsung® mas es preferible

Durante el dia de mañana se celebrará el evento de Samsung® dedicado a su marca Galaxy. La invitación a este evento ya nos dejaba alguna pista, ‘4x fun” puede ser una clara referencia a 4 cámaras en un terminal. Una imagen filtrada del que parece ser el nuevo Samsung® Galaxy A9 despeja todavía mas dudas, Samsung® ha organizado el 1° dispositivo de la variedad media con 4 cámaras traseras.

Evan Blass, popular por su largo historial de filtraciones certeras, ha sido el responsable de publicar esta imagen en la que se aprecia la parte trasera de un dispositivo con un total de 4 cámaras apiladas en vertical. Por si las tres cámaras del LG® V40 no eran suficientes, Samsung® agrega una mas para fotografías dedicadas. Mientras que curiosamente, el Samsung Galaxy S9 que es uno de sus dispositivos estrella, conserva una cámara en la parte trasera.

Samsung Galaxy A9 El factible Samsung® Galaxy A9 en sus distintos colores.

Cuatro cámaras para 4 tipos de fotografía

¿Para qué necesita un dispositivo 4 cámaras? Apple® popularizó la doble cámara con el iPhone® siete Plus para lograr fotografías en modo retrato gracias a una lente con zoom óptico. Posteriormente hemos visto como otros creadores han utilizado esta segunda cámara además para tipos de fotografías concretas, por ejemplo para enorme angular o monocromáticas. Es decir, si hay una segunda, tercera o cuarta cámara suele ser para lograr un tipo de fotografía definido que la cámara primordial no hace tan bien al ser mas versátil.

Dpjhzxivsaeddxv Jpg Large Las supuestas 4 cámaras del Samsung® Galaxy A9.

Las cámaras que aparentemente traerá el Samsung® Galaxy A9 son las siguientes:

  • Cámara de enorme angular de 8MP, f/2.4 y ángulo de 120º
  • Teleobjetivo de diez MP, f/2.4 y zoom óptico 2x
  • Cámara primordial de 24 MP y f/1.7
  • Cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y desenfoque en vivo

¿Y en la parte frontal? Si integra una doble cámara como el LG® V40 por ejemplo, le habrá ganado en numero de cámaras en un movil con un total de seis. De lo opuesto el dispositivo de LG® seguirá siendo el 1° con 5 cámaras y sin ninguno por encima de él.

Las noticias (y experimentos) 1° en la variedad media

El pasado mes(30dias) de septiembre el CEO de la compañia advirtió de que iban a convertir de estrategia. Las noticias a partir de ahora llegarían 1° a la variedad media y ultimamente a los dispositivos estrella. El Samsung® Galaxy A9, dispositivo encajado en esta variedad media, parece ser que traerá una de estas noticias si la foto filtrada es certera, las 4 cámaras.

samsung

Por lo demás, se espera que el Samsung® Galaxy A9 Pro venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una pantalla de 6,38 pulgadas y una batería de 3,720 mAh. Especificaciones en el rango de la variedad media, con una novedad unica que son las 4 cámaras traseras. Novedad que de instante además será un experimento, pues depende de como sirve esta tactica se adaptará a medio plazo a otros smartphones del desarrollador o no.

Vía | Evan Blass

También te recomendamos

Samsung® Galaxy Note 9: todo lo que creemos saber días antes de su exposición [actualizado]

Ya entendemos los precios de Samsung® Galaxy S9 y S9+ de 256 GB para España: la preventa ha ido preferible que con los Galaxy S8

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse


La novedad Las 4 cámaras traseras del Galaxy A9 llegan en una foto filtrada y demuestran que para Samsung® mas es preferible fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Aparecen #cámaras #cuatro #demuestran #Filtrada #Galaxy #imagen #más #mejor #para #Samsung #traseras

Deja un comentario

Author: 
    author