Las llamadas y videollamadas de Instagram llegarán muy pronto

28 views

Las llamadas y videollamadas de Instagram llegarán muy pronto

Cuando Facebook compró Instagram varios fueron los que no acabaron de visualizar la rentabilidad de pagar decenas de millones por la empresa. Años después parece que esa compra fue un chollo y que la propia Instagram se consolida como opción a Facebook® entre los más populares.

Es por eso que cada vez son más las características que se añaden a esta plataforma para crear que sus visitantes tengan todo lo que quieren sin obligación de brincar ni siquiera a otras de la propia corporación, como WhatsApp(mensajeria) o Messenger.

El movimiento que está a punto de efectuar el servicio va en esa línea y es que parece que en breve podremos hablar con nuestros contactos.

Llamadas y videollamadas en Instagram

Hace unas semanas ya tuvimos las primeras informaciones de que Instagram estaba laborando en estas 2 nuevas alternativas sin embargo ahora se ha visto que dentro del APK vigente de la aplicación ya están los iconos necesarios para poder efectuar las acciones.

Esto significa que el lanzamiento de estas nuevas funciones, al menos en etapa beta, podría estar más cerca de lo que pensábamos.

No queda claro si esta función se añadirá en la zona de los chat privados, que es lo más probable, o si también aparecerá en el perfil de cada una de las individuos a las que continuamos y nos siguen. Eso explicaría que hubiera 2 iconos distintos de llamadas, uno para cada lado.

Complejizando la aplicación

Facebook tiene en su mano el presente de las programas sociales sin embargo está corriendo un riesgo importante. Tanto WhatsApp(mensajeria) como Instagram están llenándose de varias opciones.

Por el instante a Instagram le está saliendo bien e implementar apartados como las historias ha sido todo un acierto.

Ahora sólo queda que sepa continuar la senda sin crear que el uso de la aplicación sea demasiado complejo como para que más visitantes se acaben uniendo. Los jóvenes, nicho primordial del servicio, siempre tienen menos inconvenientes al utilizar apps con varias opciones, sin embargo eso podría convertir en un futuro.

La entrada Las llamadas y videollamadas de Instagram llegarán muy pronto muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #instagram #llamadas #llegarán #pronto #videollamadas

Deja un comentario

Author: 
    author