Las mejores apps para gastar tus inocentadas

42 views

Hoy es 28 de Diciembre -Día de los Inocentes-, el dia en el que los internautas españoles se convierten en posibles víctimas de numerosas bromas (sobre todo, en forma de novedades falsas). Pero ahora, tu movil además puede ser una fuente inagotable de bromas si echas un mirada a las siguientes apps:

El lanzamiento de JUASAPP

El lema “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?” ha protagonizado el lanzamiento de JUASAPP, la 1ª aplicación española de bromas telefónicas anónimas. Durante casi un mes, esta aplicación se ha mantenido en el 1° puesto del ranking de apps de entretenimiento de Google® Play, demostrando así su triunfo en el comercio español (el de mayor penetración de descargas de apps en Europa).

El funcionamiento de la aplicación se basa en tres sencillos pasos:

  1. Seleccionar una de las bromas del catálogo.
  2. Elegir a la víctima entre los contactos de la agenda de vuestro móvil: ésta recibirá una llamada que “le pondrá en una circuntancia ‘difícil’”.
  3. Escuchar el resultado de la broma, con la locución y las reacciones de vuestro amigo
  4. (Opcional) Compartir la broma con amiguitos y familiares, a través de e-mail, redes sociales y grupos de Whatsapp.

Entre las bromas mas conocidos incluidas en JUASAPP logramos hallar “el Paquete de Manolete” (sobre una compañia de mensajería que debe proporcionar a la victima un pack con un móvil). El inventario de bromas se completa con “una llamada de un software de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere saber a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que nunca oyó hablar, un vecino que le denuncia de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amiguitos el himno del dispositivo que odian, entre otras varias bromas”.

Según Gonzalo Zabalza, Director de Marketing para Miraclia, los encargados de JUASAPP están “recibiendo nuevas ideas de visitantes y varias felicitaciones, por haber incluido un toque de alegría en una comunidad cada vez mas gris, fruto de muchos años de crisis económica”

La descarga de la aplicación es gratuita, al equivalente que la 1ª broma. Una vez realizada la broma, la grabación esta habilitada durante 15 días. Actualmente, JUASAPP prepara la version de su aplicación para iPhone® y la expansión a los primordiales mercados internacionales.

Otras apps para gastar bromas

  • Dude, Your Car! – Esta aplicación te admitirá tomar una foto del coche de un conocido, y manipularla para aplicarle desperfectos (como abolladuras) para que puedas mandarle la foto y dar un disgusto a tu amigo.
  • Broma pantalla rota – Sólo teneis que ejecutarla, seleccionar la foto que deseas que aparezca (entre nueve simulaciones distintos de pantalla rota) y establecer la cuenta atrás: cuando ésta finalice, la persona a la que entregaste el movil creerá visualizar como se rompe de improviso la pantalla (y oirá el sonido del cristal quebrándose).
  • Asustar a tus amigos! – Muy parecido a la aplicación anterior, sin embargo sustituyendo la foto y sonido de rotura del movil por otros propios de películas de terror.
  • Pedo Sound Card – Como ya habréis averiguado, esta aplicación gira en torno a las flatulencias sonoras: incorpora hasta 20 mini-aplicaciones en torno a tan apasionante milagro biológico.

Aquí completa la recopilación… confio que os haya encantado (y que, en tal caso, no seáis amiguitos míos).

Imagen | Wikimedia



TICbeat

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Apps #gastar #inocentadas #mejores #para

  1. author

    Carlos Rojas2 años ago

    Buena lista, ami tambien me gusta mucho esta (ver link), es simple y minimalista lo que hace que no se compliquen demasiado las bromas, a veces cuanto mas simples mejor ¡¡ pues no me he reido ni na con mis amigos gracias a esta app 🙂
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danlustudios.apps.pranksounds

    Reply

Deja un comentario

Author: 
    author