Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Las mejores extensiones para exprimir YouTube en Google Chrome

Publicado Por Android3g el Mayo 13th, 2017

extensiones de youtube

Repaso a las mejores extensión de YouTube para Google® Chrome.

YouTube tiene una serie algo extensa de extensiones. Especialmente extensiones para YouTube en Google® Chrome. También hay para otros navegadores web, sin embargo esencialmente hoy nos enfocaremos en este (pues es donde mas hay).

Eliminar comentarios

Los comentarios llevan en declive varios años. Han sido varios los portales que han determinado eliminarlos. Como todos sabremos a estas alturas ya, los comentarios son algo ambivalentes: pueden servir para aportar algo o simplemente para todo lo contrario.

Eliminar comentarios de YouTube

YouTube no es para menos, y, pese a que Twitch, por ejemplo, base su prototipo en los comentarios en vivo (además de ser un pilar muy importante), en YT no lo son tanto. Es por ello que podemos prescindir de ellos casi en su totalidad. Con esta extensión podremos, por lo tanto, suprimir por completo el cajón de comentarios.

Destacar comentarios

Si por el opuesto eres de los que piensan que los comentarios son una parte vital en YouTube o en cualquier sociedad de Internet, además tenemos esta extensión para ti. Si alguna vez has usado Twitch verás que lo comentarios tienen tanta importancia como el propio vídeo. Esto es, están en paralelo y podemos visualizar los comentarios al mismo tiempo que el propio vídeo.

Destacar comentarios de YouTube

En definitiva, esta extensión sirve para no tener que estar bajando (y consecuentemente sin oportunidad de continuar viendo el vídeo) para visualizar el cajón de comentarios. Además, el vídeo se posiciona en la parte derecha (donde los vídeos relacionados) y pese a que hagamos scroll se mantendrá ahí. La pega es que para que esto surta efecto tendremos que darle a un botón; no, no se puede poner de forma predeterminada.

Saltar avisos de forma automática

Los avisos además son un elemento muy ambivalente: por una parte aceptan valorar el trabajo de la masa que desarrolla contenido, sin embargo por otra parte son muy molestos. La enorme totalidad de la masa los elimina directamente, sin embargo eso es contraproducente. Y es que a menor monetización, menor calidad en el contenido, por lo que al final pierde el cliente y el creador.

Saltar avisos de YouTube de forma automática

Esta extensión no es un bloqueador de anuncios, sino que es simplemente un bot que acepta saltarse de forma automatica los vídeos sin tener que estar atentos. Por supuesto solo sirve en los vídeos que se pueden saltar; el resto se mostrarán de la misma manera.

YouTube flotante

YouTube Flotante

¿Por qué no obtendrá YouTube una version flotante? Es una de esas cosas inexplicables, pues a nivel técnico es posible. Esta extensión lo hace posible. Pero no solo logramos “flotarla” sobre la propia YouTube, sino que además logramos realizarlo en cualquier aplicación o pagina web(www) que tengamos abierta.

Turn off the lights

Turn off the lights es una extensión que, a pesar de su nombre, no incorpora un modo noche, sino que deja en 2° plano todo aquello que no es el vídeo. Super util para centrarnos en el contenido del vídeo y no distraernos con los vídeos vinculados o con los comentarios.

Por otro lado, también tenemos el modo noche de verdad, que ya esta soportado de forma oficial por YouTube, sin embargo que exclusivamente logramos probarlo (de momento) cambiando un codigo Javascript.

Estadísticas para creadores

vidIQ Vision for YouTube

vidIQ Vision for YouTube nos muestra un panel con estadisticas ideales para fabricantes de contenido en YouTube. Por supuesto sirve solamente para nuestros vídeos (no observaremos esas estadisticas para el resto de la gente). Es como YouTube Analytics sin embargo con algo mas de información (y con preferible organización). No obstante, en el resto de vídeos además muestra una pequeña información (para poder comparar posicionamiento, por ejemplo).

Hacer un GIF

Este último apartado no lo destinamos a recomendar que instaléis una extensión, sino todo lo contrario. Y es que YouTube, pese a que no mucha masa lo sepa, tiene un fundador propio de GIFs. Por lo tanto, es completamente innecesario bajar una extensión cuando la propia aplicación lo hace por sí sola.

La entrada Las mejores extensiones para exprimir YouTube en Google® Chrome muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Tecnología

Deja un comentario