Las mejores ofertas en teléfonos del 11 del 11: grandes rebajas en Samsung Galaxy S9+, iPhone XR, Huawei Mate 20 Pro y Xiaomi Mi 8

Las mejores ofertas en dispositivos del once del 11: enormes rebajas en Samsung® Galaxy S9+, iPhone® XR, Huawei Mate 20 Pro y Xiaomi Mi ocho

Con el once del once se da el pistoletazo de salida a un noviembre lleno de ofertas en forma de dia de los solteros (hoy), el Black Friday y el Cyber Monday, tres posibilidades para preparar los regalos de Navidad o para comprar tecnología al preferible precio.

Así, si deseas renovar tu dispositivo movil estás de suerte porque este singles Day hallamos ofertas muy atrayentes en los buques insignia de Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple® sin embargo además en terminales mas modestos. Estas son las mejores ofertas en dispositivos del once del 11. No obstante, aqui teneis el capítulo recopilatorio con todas las ofertas del dia de los solteros.

Las mejores ofertas en moviles del once del 11

iPhone XS Max

Iphone

Uno de los dispositivos mas premium y el mas caro del mercado, el iPhone XS Max, sufre una significativo rebaja en eBay: 1.059,99 euros en gris y 64 GB de capacidad y la de 256 GB además en gris cuesta 1.249,99 euros.

Del iPhone XS Max señala la calidad de su pantalla en cualquier situación, su rendimiento y potencia, la versatilidad de sus cámaras y un layout que ha inventado escuela.

Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20

Mate

Otro variedad alta sensacional en cuanto a rendimiento, panel y cámara es el Huawei Mate 20 Pro, un dispositivo que en muy poco tiempo ha rebajado su valor en eBay® hasta los 799,99 euros la version de seis GB RAM y 128GB en negro, en verde esmeralda (799,99 euros) y además en color crepúsculo (799,99 euros).

Del Huawei Mate 20 Pro llama la interés la versatilidad de su triple lente, una mezcla que hace factible no perder detalle de las fotografias inclusive haciendo zoom.

También su pariente pequeño, el Huawei Mate 20, esta rebajado hasta los 629,99 euros en eBay.

iPhone XR

Xr

El dispositivo mas accesible de Apple® de la pasada Keynote además esta rebajado en eBay. El iPhone XR esta habilitada por 699,99 euros en negro y 64 GB de capacidad.

Este dispositivo comparte el layout iniciado con el iPhone® X (con el famoso notch), sin embargo con panel LCD de 6,1 pulgadas que se comporta preferible de lo que cabría permanecer por su tamaño, la potencia del chip A12 y una sola cámara que da la talla, segun la review de Xataka.

Samsung Galaxy Note 9

Note9

El Samsung Galaxy Note 9 sufre un recorte brutal respecto a su PVP inicial. Y es que de costar mas de mil euros, ahora se puede hallar en eBay® por 639,99 euros en negro, en azul (639,99 euros), en púrpura (639,99 euros) y finalmente en cobre (639,99 euros).

El Note9 es practicamente idéntico a su predecesor, con ese layout con panel infinito tan atractivo sin embargo con avances pequeñas sin embargo atrayentes como es la distancia focal regulable. Como curiosidad, este prototipo es considerado como sobresaliente en todas las facetas en las que realizamos nuestros análisis.

Huawei P20 Pro

P20

Toda la variedad alta de Huawei de 2018 se puede hallar a buen valor en este once del 11. De hecho, el mas veterano Huawei P20 Pro de 128 GB y doble SIM en color crepúsculo esta habilitada por 599,99 euros en eBay.

Según los editores de Xataka que mas dispositivos han probado estamos ante uno de los dispositivos del año y es que este prototipo ya integraba la triple lente. Puedes leer aquí su review.

Samsung Galaxy S9+

S9

Hoy tenemos una genial posibilidad para hacerse con un variedad alta como el Samsung Galaxy S9+ a 579,99 euros en eBay.

Este dispositivo señala por su diseño, una potencia relevante y una de las mejores pantalla del mercado. Aquí podrias leer su review.

Xiaomi Mi 8

Mi8

Si el Xiaomi Mi 8 prometía una destreza de variedad alta por menos de 500 euros segun vuestro análisis, hoy la oferta es aún mas atractiva, ya que lo hallamos por 321,56 euros en Gearbest el prototipo de 128 GB en version internacional.

Los puntos poderosos del Xiaomi Mi 8 son el diseño, la pantalla, el cumplimiento y la autonomía de su batería.

Xiaomi Pocophone F1

F1

Una de las propuestas mas atractivas de este 2018 ha sido el Xiaomi POCOPHONE F1, un dispositivo que desafiaba la tendencia alcista en precios dentro del sector. Pues bien, hoy logramos encontrarlo aún mas asequible: 273 euros en Gearbest.

El Xiaomi Pocophone F1 es segun vuestro analisis “la preferible oferta en relación calidad precio” del que se señala su potencia y autonomía.

OnePlus 6

Oneplus

Bautizada por algunos maestros como “flagship killer” por sus propuestas equilibradas en relación calidad precio, OnePlus acaba de exhibir su OnePlus 6T, por lo que era previsible que su predecesor bajara algo de precio.

Durante el dia de los solteros logramos hallar el OnePlus 6 por 343 euros en version mundial de seis GB de RAM y 64 GB de ROM en Gearbest.

El OnePlus 6 es un dispositivo con un enorme rendimiento, layout atractivo y con personalidad y buen panel.

Honor Play

Honor

En la variedad media además hay ofertas muy atractivas, como el del Honor Play, que se puede hallar por 269 euros en eBay.

Diseñado con la premisa de ser un dispositivo para gaming, el Honor Play es mucho mas que una pantalla grande, ya que además tiene un comportamiento destacable en aspectos como el rendimiento o el sonido.

Honor 8x

8x

El Honor 8x además ha pegado un buen descenso en su precio: 206 euros en Aliexpress Plaza, es decir, con 2 años de certificado y envio en tres días. El Honor 8x tiene como primordiales bazas su diseño, su enorme panel y la cámara dual.

Xiaomi Redmi seis Pro

Pro

Uno de los últimos terminales salidos de la inagotable factoría Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note seis Pro, además ha recibido un tijeretazo en su precio: 167 euros en Gearbest para la version en negro global de 4+64. De este dispositivo señala su superbatería, cámara dual y diseño.

Nota: algunos de los enlaces aqui anunciados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos hablados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión unica del dispositivo de editores.

También te recomendamos

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios

iPhone® XS, Huawei Mate 20 Pro, Xbox® One y TVs LG® 4K: empiezan las ofertas del once del once en eBay®

El patinete de Xiaomi, Samsung® Galaxy Note nueve y MacBook® Pro entre las once mejores ofertas antes del 11.11


La novedad Las mejores ofertas en dispositivos del once del 11: enormes rebajas en Samsung® Galaxy S9+, iPhone® XR, Huawei Mate 20 Pro y Xiaomi Mi ocho fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Galaxy #grandes #Huawei #iPhone #Mate #mejores #ofertas #rebajas #Samsung #teléfonos #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author