Las novedades más importantes de la Windows 10 October 2018 Update

20 views

Las noticias mas fundamentales de la Windows diez October 2018 Update

La próxima enorme modernización de Windows diez esta a la vuelta de la esquina, conocida principalmente como Redstone 5 y recientemente como October 2018 Update, continua la misma formula de la 1ª modernización mayor del año (Windows diez April 2018 Update) y nos trae una larga lista de avances y noticias importantes.

Su venida esta planteada como su nombre lo indica, para octubre de este año, sin embargo como suele ser usual, habrá quienes la reciban 1° que otros pues se libera de forma progresiva. Sin embargo, es significativo instalar las ultimas actualizaciones acumulativas antes de dar el salto, y mientras tanto te vamos a resumir sus noticias mas interesantes.

El tema oscuro del explorador de Windows

Explorador Negro

Sin desconfianza una de las noticias mas llamativas y esperadas por los visitantes de Windows desde casi el comienzo de los tiempos. Finalmente Windows obtendrá un explorador de archivos con tema oscuro.

Aunque Windows diez ya cuenta con un tema oscuro para enorme parte de la interfaz y se puede aplicar en gran parte de las aplicaciones, una sumamente significativo que siempre ha carecido de la opción es el explorador. Aunque que finalmente exista no quiere mencionar que le vaya a gustar a todos, sin embargo ahí estará.

Your Phone

Your Phone

Una de las noticias mas promocionadas por Microsoft® ha sido su nueva aplicación Your Phone para suceder imagenes desde tu movil a Windows diez de la forma mas indolora posible. Es básicamente la convergencia que jamás llegó con Windows Phone sin embargo que ahora heredan los visitantes de iOS® y Android.

Y no son solo fotos, además podremos enlazar el movil a Windows diez para visualizar nuestros SMS, alertas e interactuar con los tres. Podemos enviar archivos del escritorio al móvil, o insertar fotografias que tengamos en el movil directamente en apps de Windows 10 como Office.

El portapapeles de lujo

Portapapeles

Una de mis noticias favoritas en la modernización de octubre, son las nuevas funciones del portapapeles de Windows 10. Ahora pasará a ser una tool muchísimo mas poderosa, con sincronización en la nube e historial.

Esto quiere mencionar que todo lo que copiemos en Windows diez podrá ser pegado en otro equipo con Windows 10 gracias a esa sincronización, y preferible aún, absolutamente todo lo que copiemos se queda en el historial del portapapeles para pegar donde sea y tener a la mano sin tener que regresar a copiar. La sincronización es opcional, así que podrias copiar todo solo de forma local.

Nueva destreza de búsqueda

Busqueda

El buscador de Windows diez integrado en el menú comienzo además recibe nuevas funciones con esta actualización. La destreza de busqueda se ha mejorado para brindar resultados instantáneos con mucha mas información directamente en el menú.

Vista previa de datos o de resultados de busqueda online son varias de las cosas que podrias permanecer sacar ahora cuando presionas CTRL + S y escribas algo. Y esta es apenas la 1ª tanda de novedades, Microsoft® planea continuar progresando la función de busqueda en futuras versiones.

El nuevo y mejorado bloc de notas

Bloc De Notas

Otra tools clásica que se prepara para recibir nueva vida es nada mas y nada menos que el bloc de notas, no solo pasará a soportar terminos de linea de Unix/Linux y Macintosh, sino que obtendrá nuevas funciones.

Un metodo para hallar y reemplazar palabras, relleno automático del campo de búsqueda, zoom en el texto, nuevos atajos de teclado, y finalmente se mostrarán correctamente las líneas que no entran en la pantalla.

La nueva tool de capturas de pantalla

La tool de Recortes, esa aplicación de Windows que ha servido por años para tomar capturas de pantallas y que la totalidad de la masa no usa o siquiera sabe que existe, será reemplazada con esta modernización de Windows diez por una opción nueva y mejorada.

La nueva tool además reemplazará al área de trabajo de Windows Ink para editar y dibujar sobre las capturas. Bastará con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para seleccionar lo que queremos capturar y abrirlo en la nueva aplicación Screen Sketch para editar y colaborar la imagen.

Detalles diminutos sin embargo mas que bienvenidos

Reinicio

Muchas otras avances y respuestas a distintos problemas estarán llegando con esta versión. Cosas como que el Administrador de actividades te dirá precisamente que procesos se comen tu batería, o que las actualizaciones serán un poco mas intelligent y Windows diez dejará de reiniciar tu computador en el peor momento.

El menú de bluetooth ahora ofrecerá la batería de todos los dispositivos que se conecten, para quienes utilizan tablet el teclado Swiftkey llegará a Windows 10, Microsoft® Edge recibirá una nueva función de diccionario en el modo lectura, el liberador de espacio dice adiós sin embargo es reemplazado por una tool mucho mejor, el sensor de archivamiento que ahora hará varias mas cosas que antes.

Es una modernización parecido en tamaño y noticias a las anteriores, solo que esta obtendrá varias funciones que el cliente notará mas sencillamente y es factible que la sientan mas grande.

También te recomendamos

Windows diez dejará de reiniciar tu computador para instalar actualizaciones en el peor instante factible

Soy flexitariano y así es como me alimento

Todo enfoca a que "la modernización de octubre" de Windows diez llegará en noviembre


La novedad Las noticias mas fundamentales de la Windows diez October 2018 Update fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2018 #importantes #más #novedades #October #Update #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author