Las Sticky Notes de Windows ahora tienen versión web con sincronización que puedes aprovechar desde cualquier dispositivo

Las Sticky Notes de Windows ahora tienen version web(www) con sincronización que podrias aprovechar desde cualquier dispositivo

Windows tiene años con su propia aplicación de informativos sticky que imitan la apariencia de un post-it digital en el escritorio, y que ha ido progresando suficiente con el paso del tiempo. Actualmente es mas o menos como una version mini o en los “huesos” de Google® Keep.

Sin embargo, los Insiders de Windows diez han comenzado a recibir mejoras recientemente, como modo oscuro y sincronización mas rápida. Y pese a que esta tool no cuenta con una version móvil, ahora tenemos una versión web(www) de las informativos a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Sticky Notes Oscuras El nuevo tema oscuro para Sticky Notes, habilitada para los visitantes del Programa Insider

A esta version web(www) de Sticky Notes podemos acceder desde la app de Microsoft® OneNote para la web, es decir, forma parte de esta tool mas completa, sin embargo tiene su propio espacio individual por si solo queremos las notitas.

Obviamente es imprescindible tener una cuenta de Microsoft® para poder usarlas, sin embargo se sincronizan de inmediato con tus Sticky Notes de Windows 10, podrias acceder desde cualquier browser en cualquier metodo operativo, y ese tipo de incorporación jamás nos llega mal.

Captura De Pantalla 17 Sticky Notes en Windows diez

Puedes empezar a probarlas ingresando en onenote.com/stickynotes. Tienes todas las alternativas del escritorio disponibles: búsqueda, sincronización, características de formato básicas, y distintos colores.

También te recomendamos

cinco trucos que me han auxiliado a obtener mas partido de Google® Keep

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará detectar inclusive antes de su nacimiento

Chunks, una webapp para escritores y no escritores que te invita a tomar tus informativos "por pedacitos"


La novedad Las Sticky Notes de Windows ahora tienen version web(www) con sincronización que podrias aprovechar desde cualquier equipo fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ahora #aprovechar #cualquier #desde #dispositivo #Notes #puedes #sincronización #Sticky #tienen #versión #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author