Letgo recibe una inversión de 500 millones de dólares más desde Naspers

Letgo Fundadores

Desde luego, los encargados de Letgo pueden estar felices en lo que a financiación se refiere. Naspers les ha vuelto a financiar, y esta vez lo han hecho con 500 millones de dólares. Hace 3 años la financiación que recibían de los mismos inversores era de 100 millones de dólares.

La compañía, que tiene oficinas en Nueva York y Barcelona, es uno de los mayores rivales de Wallapop en el comercio de programas moviles para vender productos de segunda mano. De esos 500 millones de dólares, 150 millones ya se transfirieron a las cuentas de Letgo a principios de este mismo verano.

Más de 6.000 millones de mensajes destinados en Letgo

Letgo

Naspers ha manifestado en la nota de prensa que revela la financiación que la ha hecho debido al “extraordinario” aumento que ha tenido Letgo. Las programas del servicio han sido descargadas mas de 100 millones de veces, con los visitantes habiendo destinado ya mas de 6.000 millones de mensajes (13 millones cada día) y habiendo puesto a la venta mas de 400 millones de productos en la plataforma.

Lo atrayente es que todo eso se ha hecho con 3 años de vida, y logrando un aumento del 65% en lo que va de año con una buena presencia en los Estados Unidos. Alec Oxenford, Enrique Linares y Jordi Castelló, fundadores de Letgo, ya han reforzado que los 500 millones de esta nueva financiación van a servir para acelerar todavía mas este crecimiento, optimizar el servicio, hallar nuevas maneras de monetización y expandirse a mas mercados. Wallapop no hizo nada mal en fusionarse con este servicio en los Estados Unidos.

En Genbeta | Pagar por utilizar Wallapop o Milanuncios: el impuesto planteado en un informe de trabajo del laboratorio de ideas de Hacienda

También te recomendamos

mo.neytrack.in recibe una ronda de financiación

¿Eres apto de saber si el artista es una maquina o una persona? Haz la prueba

Reddit, en preferible forma que jamás en inversiones a pesar del Celebgate


La novedad Letgo recibe una inversión de 500 millones de dolares mas desde Naspers fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #desde #dólares #inversión #Letgo #más #millones #Naspers #recibe

Deja un comentario

Author: 
    author