LG V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la llegada de cinco cámaras

LG V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la venida de 5 cámaras

Estamos a menos de dos semanas de que LG® anuncié su nuevo variedad alta, el que será popular como LG V40 ThinQ, y de convenio a una nueva filtración logramos saber sus especificaciones casi en su totalidad, las cuales, en caso de ser reales, nos confirmarían la venida de uno de los moviles mas atractivos del año.

Lg V40 Thinq Specs Slash Leaks

6,4 pulgadas QuadHD+

Según Slash Leaks, consiguieron tener camino a la hoja de especificaciones del siguiente LG® V40 ThinQ, donde se conserva la linea de filtraciones previas y rumores. En esta imagen, supuestamente tomada en Corea, se confirma que tendremos una pantalla de 6,4 pulgadas con dimensión QuadHD+ de 3120 x 1440 píxeles con ‘notch’. Aquí no se especifica si el panel será LCD u OLED, pese a que todas las apuestas apuntan a éste último, mas viendo a sus antecesores.

La parte mas atractiva, y que enfoca a ser su característica mas interesante, es su triple sensor fotográfico trasero, que estaría compuesto por uno de doce megapíxeles, mas uno de doce megapíxeles con enorme angular y uno de ocho megapíxeles con teleobjetivo. Mientras que en la parte frontal tendríamos una configuración de doble cámara con ocho + 5 megapíxeles, confirmando así la venida de 5 cámaras al nuevo participante de la Serie V de LG.

El resto de las especificaciones se complementan con un Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, así como una batería de 3.300 mAh. En cuanto al software, no se menciona nada sin embargo se cree que llegará con Android® Pie 9.0

Por fortuna no tendremos que permanecer mucho para confirmar o desmentir esto, ya que el siguiente tres de octubre tenemos una cita en punto de 17.00 (hora de Nueva York), es decir, 23.00 en España y 16.00 en México, que es cuando conoceremos el nuevo LG® V40 ThinQ y sus atractivas 5 cámaras.

También te recomendamos

El nuevo LG® V40 ThinQ será mostrado el tres de octubre y su invitación lo deja claro: tendremos 5 cámaras

once ocasiones en las que el VPN de Norton se vuelve necesario en tu trabajo

El LG® G7 ThinQ se presentará el dos de mayo, y esto es todo lo que entendemos de él hasta el instante


La novedad LG® V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la venida de 5 cámaras fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cámaras #cinco #descubierto #especificaciones #filtran #llegada #ThinQ

Deja un comentario

Author: 
    author