LG V40 ThinQ, las cinco cámaras en un smartphone ya son una realidad

25 views

LG V40 ThinQ, las 5 cámaras en un movil ya son una realidad

Se ha rumoreado durante mucho tiempo y en los últimos días han dejado caer algunas pistas, ahora ya es oficial. LG® V40 ThinQ es el nuevo movil de los coreanos que viene con tres cámaras traseras y una delantera. Además del nuevo teléfono, además tenemos un nuevo LG® Watch W7, un reloj híbrido entre reloj analógicos y reloj inteligente.

El LG® V40 ThinQ es un movil que apuesta esencialmente por el apartado multimedia. La variedad V ha tenido un choque positivo en LG, y este LG® V40 ThinQ intenta de sostener eso progresando aspectos como el de la fotografía. Fotografía que en pleno 2018 se ha vuelto uno de los factores esenciales a la hora de decidirse por un movil u otro.

LG V40 ThinQ

Ficha técnica del V40 ThinQ de LG

Dejando un poco la cámara para mas adelante, el V40 ThinQ promete un layout parecido al que hemos hallado en los otros ejemplos del desarrollador anteriormente. Cuenta con una** pantalla OLED de 6,4 pulgadas** y dimensión QHD+. No hay que olvidar los problemas que tuvieron las pantallas del LG® V30 y el Pixel dos XL, fabricadas por LG® en entrambos ocasiones. Por lo tanto, tendremos que visualizar como responde esta pantalla.

El audio no se ha dejado de lado, en su interior cuenta con un DAC de 32 bits y hace uso del metodo Boombox que vimos por 1ª vez en el LG® G7. Con ello obtiene amplificar el sonido empleando las vibraciones sobre una superficie plana.

LG V40 ThinQ

En otros aspectos, tenemos un Snapdragon 845 como procesador y una memoria RAM que alcanza los seis GB. El archivamiento puede ser de 64 GB o de 128 GB, pese a que además se podrá ampliar por tarjeta microSD. La batería se nos queda en 3.300 mAh y es significativo decir que trae certificación IP68 frente al polvo y el agua.

En desarrollo…

También te recomendamos

El nuevo LG® V40 ThinQ será mostrado el tres de octubre y su invitación lo deja claro: tendremos 5 cámaras

LG® V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la venida de 5 cámaras

Soy flexitariano y así es como me alimento


La novedad LG® V40 ThinQ, las 5 cámaras en un movil ya son una realidad fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cámaras #cinco #realidad #smartphone #ThinQ

Deja un comentario

Author: 
    author