LinkedIn Live es la plataforma de streaming de vídeo que permitirá realizar videoconferencias o entregas de premios

LinkedIn Live es la plataforma de streaming(transmisión) de vídeo que admitirá efectuar videoconferencias o entregas de premios

En los últimos años hemos comprobado como el vídeo ganaba envergadura en las redes sociales. LinkedIn, “la mayor red experto del mundo”, no quiere perder este tren y viene el instante de saber LinkedIn Live.

Tal y como logramos leer en TechCrunch, esta nueva tool admitirá a los visitantes de LinkedIn retransmitir video en tiempo real a ciertos grupos o a toda la plataforma. Como suele ser habitual, los primeros que tendrán la oportunidad de probar LinkedIn Live serán los visitantes estadounidenses.

Azure y programadores de terceros

En un 1° instante sólo se podrá entrar a esta funcionalidad mediante invitación (en la version beta), y de instante desconocemos cuando llegará a los 600 millones de usuarios que LinkedIn tiene repartidos por todo el mundo.

Tampoco han querido dejar claro si cualquier cliente de LinkedIn Live podrá inventar streamings de vídeo, y en el informado han reforzado que analizarán el recibimiento de la version beta para tomar todas las decisiones.

Imagen doce dos 19 doce 25 Pegada

Pete Davies, jefe de producto de LinkedIn, afirma que “el vídeo es el formato que mas esta creciendo en su plataforma”. Por este motivo, ha reforzado que el streaming(transmisión) de vídeo es la funcionalidad mas solicitada desde hace tiempo.

“El streaming(transmisión) de video es la función mas solicitada por los usuarios”

Lo que sí entendemos que mostrará LinkedIn Live es la oportunidad de realizar videoconferencias, avisos de productos, rondas de preguntas y respuestas, entregas de premios o informes financieros.

Para dar vida a esta herramienta, la plataforma ha contado con desarrolladores de beneficios de streaming(transmisión) de terceros (nombran a Wirecast, Switcher Studio, Wowza Media Systems, Socialive y Brandlive).

Imagen doce dos 19 doce 14 Pegada

No olvidemos que LinkedIn es un servicio que forma parte de Microsoft desde el año 2016, así que tiene suficiente sentido que busquen diferenciar bien LinkedIn Live de otros productos de la compañía (por ejemplo, Skype).

Ya han pasado 3 años desde que Microsoft® compró LinkedIn, y en todo este tiempo han comprobado que han querido mantenerse un tanto alejados de la red social. Apuestas como la de LinkedIn Live demuestran que la plataforma esta tratando investigar su propia identidad y brindar tools específicas para sus usuarios.

También te recomendamos

La pantalla del movil ha ido devorando chasis y sensores, sin embargo no ha sido sencillo

Si vives en Latinoamérica podras visualizar los partidos de la UEFA Champions League desde Facebook®

En vivo, mira los peces nadar alrededor del gigantesco centro de documentos submarino de Microsoft® con 864 servidores(dedicados)


La novedad LinkedIn Live es la plataforma de streaming(transmisión) de vídeo que admitirá efectuar videoconferencias o entregas de premios fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #entregas #LinkedIn #Live #permitirá #plataforma #premios #realizar #streaming #vídeo #videoconferencias

Deja un comentario

Author: 
    author