Lista de emoticonos e imágenes Emoji para copiar y pegar

78 views

Los símbolos y signos japoneses mas bellos y expresivos para utilizar en Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr® y otras redes sociales, en el correo electrónico, en datos y presentaciones en Windows, copiando y pegando organizados por categorías.

¿Qué son los emoticonos Emoji?

Los conocidos emoticonos Emoji son caracteres que representan pequeñas fotografias de principio japonés, empleadas originalmente para beneficios de mensajería.
La frase Emoji significa: foto (e) + carácter (moji).
Son símbolos muy preciosos y expresivos, recientemente muy empleados en las redes sociales de internet, sin embargo que además se pueden utilizar en documentos, presentaciones de PowerPoint, en el correo electrónico, en paginas web(www) y otros usos.
Hay 722 fotografias Emoji incluidas en la version 6.0 de Unicode, se representan empleando caracteres especiales que el browser web(www) de la computadora o del equipo convierte en diminutas imágenes.
Hay fotografias Emoji para casi cualquier tema e interés.
Hasta hace muy poco tiempo no estaban disponibles en Windows, para representarlos era imprescindible instalar fuentes adicionales, como Symbola.
A partir de Windows siete se incorpora la fuente “Segoe UI Emoji”, que incluye una enorme gama de emoticonos Emoji.
Windows 8.1 la actualiza para dar soporte a los emoticonos a todo color.
Si no la teneis en tu metodo descárgala más abajo.
En esta pagina mostramos todos los emoticonos Emoji incluidos en la fuente anterior, para poderlos copiar y pegar en cualquier lugar que los admita.

¿Dónde puedo utilizar los emoticonos Emoji?

Los emoticonos Emoji pueden pegarse en mensajes, tweets, publicaciones, actualizaciones de estado o comentarios de Twitter, Facebook, Google+, Instagram, Snapchat, Tumblr® y otras redes sociales.
En todas se ven como bellas fotografias a color, analiza algunos ejemplos.
También se pueden emplear en datos de Microsoft® Word, presentaciones de PowerPoint, el correo electrónico y muchos otros destinos.
En otro capítulo podrias visualizar muchos ejemplos y saber algunas maneras de hacerlo: Como poner emoticonos EMOJI en los mensajes de Facebook® y Twitter
Para utilizar cualquiera que te interese en esta página, solo selecciónalo arrastrando el cursor del ratón y a continuidad presiona las teclas CONTROL + C.
Para pegarlos en cualquier destino usa las teclas CONTROL + V.
Observa el ejemplo en la próximo imagen.
Copiar y pegar los emoticonos Emoji en un sms de email

Emoticonos EMOJI organizados en categorías

A continuidad mostramos todos los Emoticonos EMOJI incluidos en las fuentes de Windows.
En el browser Internet Explorer en Windows 8.1 se pueden visualizar a todo color.
Si no pasa así lee como bajar e instalar las fuentes necesarias manualmente o como instalar la modernización de Microsoft.

Emoticonos Emoji de corazones, amor y amistad

Varios emoticonos de corazones y otros adornos sugerentes para utilizar en mensajes de amor o para representar una amistad sincera.

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #copiar #Emoji #emoticonos #imágenes #Lista #para #pegar

Deja un comentario

Author: 
    author