Llega la primera moto de agua eléctrica y silenciosa

22 views

Las motos de agua tienen dos enormes pegas: el consumo de gasolina y el ruido que generan (que al final, logramos resumirlo a uno solo, al motor de combustión). Pero esto se ha acabado: ha llegado la moto de agua con moto eléctrico. Se intenta de una moto de agua tal y como cualquier otra, sin embargo con la peculiaridad de que cuenta con batería en vez de con gasolina. Si ya es difícil hallar un lugar donde cargar vuestro coche eléctrico… ¡imagina una moto de agua eléctrica!

A pesar de que logramos hallar en Internet otros ejemplos de agua eléctrica, en realidad Narke es la 1ª moto que sale a producción; el resto son tan solo conceptos o prototipos que jamás se han fabricado en masa. Está desarrollada en fibra de carbono, por lo que es muy ligera, y está diseñada específicamente para cortar el agua a su paso.

Narke, la 1ª moto de agua que podrias comprar

«Narke difiere de las motos acuáticas tradicionales no solo en su tecnología básica, sino también como representante de una nueva era con su sonido y apariencia. El electrojet es extremadamente silencioso y su diseño se centra en la sofisticación y la limpieza», revela la compañía en un comunicado.

Ver vídeo

Incorpora un motor de 45 kW de energía alterna refrigerado por agua y diseñado por la propia compañía. La batería, que es extraíble, es de iones y litio y puede cargarse en un 80% en tan solo dos horas. Tiene una autonomía de 1,5 horas en un uso “normal”. Pero, como es intercambiable, logramos tener más y gozar durante más tiempo.

Y, además de ser eléctrica, cuanta con una enorme pantalla que además parece integra Bluetooth, por lo que probablemente se conecte con vuestro teléfono móvil.

Por el instante se conoce fecha de disponibilidad y desconocemos el precio, pese a que debe ser muy superior a una moto eléctrica de combustión. Por lo tanto, estamos seguros de que no bajará de los diez 000 dólares. Tampoco sabemos las velocidades que seremos capaces de lograr con esta Narke eléctrica.

La entrada Llega la 1ª moto de agua eléctrica y silenciosa muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #agua #eléctrica #llega #Moto #primera #silenciosa

Deja un comentario

Author: 
    author