Llegan los filtros de Instagram, una copia descarada de los de Snapchat

26 views

nuevos filtros de Instagram

Los nuevos filtros de Instagram son una reproducción descarada de los de Snapchat; y no se me ocurren peores novedades para Snap.

La historia de como Snapchat rechazó una jugosa propuesta de compra de Facebook® es bien conocida; en vez de aceptar el dinero y correr, sus encargados decidieron continuar apostando por su plataforma, soñando con ser mas enormes que Facebook.

La realidad ha efecto ser mas dura. Una vez que quedó claro que no iba a hacerse con Snapchat, en Facebook® no han tenido reparos en copiar todas sus funcionalidades para sus propias apps. Si algo nuevo sale para Snapchat, podrias apostar que en poco tiempo estará en Messenger e Instagram.

Así son los nuevos filtros de Instagram

Así que el aviso de hoy no sorprende a nadie. Los nuevos filtros de Instagram crean uso de la realidad aumentada para optimizar nuestras selfies; añaden componentes y estilos a nuestras fotos, dándoles un toque divertido.

Para empezar, la aplicación mostrará 8 filtros diferentes. Algunos añaden gafas, otros orejas de koala, o una corona de mariposas; no todos son agradables, hay uno que agrega verrugas para presentarnos como seremos dentro de unos años.

El funcionamiento es sencillo, sólo tenemos que abrir la cámara y pulsar en el nuevo icono de una cara que aparecerá en la interfaz. Podremos convertir de filtro y estos aparecerán al momento, dependiendo de la posición de nuestra cara.

Eso si, la version de Instagram no parece ser tan intenso como la de Snapchat, ya que el filtro no es apto de continuar nuestros movimientos. Cuando terminemos, logramos colaborar la foto con nuestros contactos.

Los nuevos filtros de Instagram estarán disponibles a partir de la version 10.21 de la app, tanto para iOS® como para Android

Facebook no tiene piedad con Snapchat

Tal vez mas llamativa sea la nueva función de “rebobinar”; nos permite grabar un vídeo y reproducirlo al contrario, lo que puede dar lugar a efectos curiosos. También ha llegado un nuevo sticker con hashtag, que logramos personalizar con la frase que queramos.

Estos cambios posiblemente pretenden eludir que los visitantes de Instagram se vayan a Snapchat. Facebook® tiene un marcaje férreo sobre Snapchat, y eso se esta notando en sus cuentas; la salida a bolsa no va tan bien como esperaban, y los primeros sacrificios puede que estén a la vuelta de la esquina.

La entrada Llegan los filtros de Instagram, una reproducción descarada de los de Snapchat muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #copia #descarada #filtros #instagram #llegan #Snapchat

Deja un comentario

Author: 
    author