Los 20 GIF más divertidos para compartir por WhatsApp

93 views

gif whatsapp

Desde hace algunas semanas, las charlas de WhatsApp son mas dinámicas y divertidas. Y es que la app de mensajería ha activado su característica para compartir GIFs. Se intenta de esas animaciones que suelen circular por Internet y otras redes sociales, y que recogen instantes divertidos, memes animados o escenas mucho mas expresivas que un fácil emoticono. Elementos que ahora dan color y varias carcajadas a través de un chat, y que nosotros recopilamos para tu disfrute.

Eso sí, para poder colaborar estas animaciones teneis 2 opciones: o bien compartir vuestro artículo para visualizar todos ellos tras pulsar el enlace en el chat, o bien descargar cada uno de ellos para colaborar el anhelado en una u otra conversación. Todos ellos proceden de la pagina web(www) Giphy, la mas extensa y conocida de Internet. Por tanto, es factible descargarlos en el movil para compartirlos ultimamente en los chats. Solo hay que permanecer presionando sobre una de las imágenes y descargarla en el móvil. Después, en la conversación que se pretenda compartir, hay que desplegar el menú para elegir una fotografía o un vídeo para enviar. La nueva pestaña GIF muestra además toda la colección de animaciones guardadas en el móvil, entre las que se localiza la ultima descargada. Al seleccionarla se envía en el chat, donde es factible reproducirla de forma continuada.

Esta es nuestra selección

via GIPHY

Adoramos a Beyoncé. Y nos enamoran los Pokémon. Este podría ser el GIF decisivo para nosotros. Ash usa a su Pokémon Beyoncé para aplicar un combate doble equipo… morimos de amor friki.

via GIPHY

Es un gesto muy feo, sin embargo muy elegantemente ejecutado por Stephen Coldbert, popular presentador de un software de humor y noticias. El signo en sí es maleducado a mas no poder, sin embargo varias veces es necesario. Por eso se cuela en vuestro listado. Precaución: utilizar con moderación.

via GIPHY

Por WhatsApp(mensajeria) se dicen secretos, chismorreos y cosas realmente fuertes. Ya no necesitas un insulso emoticono para reaccionar a una información de este calibre. Ya teneis a Homer Simpson para gritar como tú lo has hecho al enterarte de semejante bombazo. De nada.

via GIPHY

Simplemente <3

via GIPHY

Las cosas moñas y ñoñas además tienen su propio GIF, sobre todo para aquellos que tienen el estómago sensible ante pasteladas. Contesta con este simpático gnomo vomitando arcoíris cuando sientas esa repulsión edulcorada.

via GIPHY

Los comentarios tontos y sin sentido tienen su maxima representación en Ralph Wiggum, ese protagonista “especial” adorado por todos los espectadores de Los Simpsons. También es gracioso para mencionar “Hola”.

via GIPHY

¿Sabes esos instantes en los que teneis que reírte pese a que lo que acabas de oir no te hace ni puñetera gracia? Este GIF es lo mas util que vas a hallar para representar dicha sensación.

via GIPHY

Los gatos no pueden faltar en esta selección. Aquí esta el gato mas trabajador de Internet. Seguro que tienen un pedido de ultima hora, a enjuiciar por la rapidez de sus zarpas sobre el teclado.

via GIPHY

Viva representación de como te sientes cuando, después de unos cuantos Me Gusta a esa persona que te hace ‘tilín’ te escribe un sms privado.

via GIPHY

Este GIF simplemente nos hace mucha gracia. Pobres gatetes.

via GIPHY

Este GIF no necesita explicación…

via GIPHY

Y como creemos en la igualdad de géneros…

via GIPHY

Los perretes además son superadorables. Más todavía si hay pizza en la misma escena.

via GIPHY

Prometemos que es el último GIF de Los Simpsons de este recopilatorio. Realmente es muy util para las charlas de WhatsApp.

via GIPHY

Ante estupideces de una conversación en clan no hay preferible reacción que un facepalm en toda regla.

via GIPHY

Yo, tratando lograr mis metas

via GIPHY

Demasiado para el body. #Drama.

via GIPHY

Recuerda que siempre hay masa a la que le pasan cosas peores que a ti. Cuando sientas bajona, mira este GIF.

via GIPHY

Que el sueño no acabe contigo.

via GIPHY

Esperamos que hayas gozado de esta recopilación y que compartas por tus chat varios de ellos. No olvides que teneis vuestro Facebook® y Twitter® abierto para enviarnos todos los GIFs, memes y contenidos que quieras.

Leer novedad termina en Los 20 GIF mas entretenidos para colaborar por WhatsApp

tuexpertoapps.com

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #compartir #divertidos #más #para #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author