Los contenidos en UHD/4K llegan a Movistar+ en forma de series, fútbol, documentales y películas de estreno

Los contenidos en UHD/4K aparecen a Movistar+ en forma de series, fútbol, documentales y películas de estreno

Ayer supimos que el descodificador 4K de Movistar ya esta disponible para sus usuarios de fibra y hoy la compañia hace oficial la disponibilidad de un inventario de contenidos en dimensión UHD/4K tras días de filtraciones y diferentes pruebas a lo largos de estos últimos meses.

Telefónica mostrará a través de su servicio de televisión contenidos en ultra alta definición y 4K como series originales, partidos de fútbol de 1ª división, documentales y películas recientemente estrenadas.

Para poder gozar de esta calidad de foto será imprescindible contar con el hablado descodificador conectado a la televisión, disponer de un televisor compatible con estas resoluciones, así como tener contratada la televisión de Movistar+ a través de fibra con un pack que incluya los contenidos de series, cine y fútbol disponibles en UHD/4K.

Un inventario aún en crecimiento

Según ha informado Movistar, las series de producción original de la plataforma disponibles recientemente en UHD son ‘Félix’, ‘La zona’, ‘Matar al padre’, ‘Mira lo que has hecho’ y ‘El dia de mañana’, incorporando otra producción que próximamente estrenarán, ‘Gigantes’.

También entregan otras en 4K, no producidas por ellos, como la segunda y tercera temporada de ‘Outlander’, la segunda y tercera temporada de ‘Better Call Saul’ y las temporadas de la 1ª a la quinta de ‘The Blacklist’.

Series como ‘The Blacklist’, películas como ‘Blade Runner 2049’ y partidos como los del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona podrán verse en UHD/4K

En cuanto al cine, desde la operadora destacan la disponibilidad de ‘Blade Runner 2049’, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ o ‘Spider-Man: Homecoming’. En cuanto a documentales mencionan ‘Planeta azul’ y respecto al fútbol señalan que Movistar+ ofrece cada jornada 2 partidos de la de LaLiga Santander difundidos en esta resolución a través de Movistar Partidazo UHD, también del partido del Real Madrid o Fútbol Club Barcelona, que se pueden visualizar a través de beIN LaLiga4K.

Si ya se es cliente, este descodificador puede adquirirse a través de la pagina web(www) por 20 euros con envio a domicilio. Si no se es, se puede sacar introducido haciendo una nueva alta en Fusión+Ocio/Fútbol o por 20 euros con una nueva alta en Fusión Series y Fusión #0. También puede adquirirse un descodificador UHD Smart WiFi por 50 euros.

También te recomendamos

No todos los conectores HDMI® de tu televisor son iguales: todo lo que hay que saber para usarlos bien y eludir problemas

Cuándo te interesa comprar un televisor frente a cuando te interesa comprar un monitor

Kirin 980: todo lo que esconde el 1° procesador de 7nm y con NPU dual


La novedad Los contenidos en UHD/4K aparecen a Movistar+ en forma de series, fútbol, documentales y películas de estreno fue publicada originalmente en Xataka por Toni Castillo .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #contenidos #documentales #estreno #forma #fútbol #llegan #Movistar #películas #series #UHD/4K

Deja un comentario

Author: 
    author