Los mejores bots para Telegram

9 views

Mejores bots para Telegram

Te mostramos algunos de los mejores bots para Telegram.

Una de las mejores cosas que tiene Telegram son los bots. En otras plataformas puede que sean algo odiados, sin embargo en TG se han transformado en una tool de trabajo muy buena. Por supuesto no contamos de los de encuestas (que además son útiles); sino bots que pueden sustituir a varias programas de forma completamente funcional.

Tener distintos programas en una sola es muy util (ganamos memoria entre otras cosas). Y ya no es solo eso, sino que además nos acepta ejecutar beneficios desde plataformas que de otro modo no podríamos.

Tened en cuenta que son bots que pueden estar programados por cualquiera (con el peligro que ello conlleva). No obstante, los bots identificados por maliciosos son borrados por la app cuando son detectados.

Gmail

Sí, se puede enviar y recibir emails mediante Telegram. Incluso logramos descargar adjuntos. Incluso logramos adjuntar fotografias y documentos. También logramos poner mas de un destinatario, poner a alguien en copia.

Bot de Gmail para Telegram

A la hora de poner el destinatario, por ejemplo, podremos incluso entrar a nuestra serie de contactos habituales de Gmail (imagen inferior). Sin desconfianza alguna se intenta de un usuario completamente funcional. La unica pega es, quizás, que no logramos entrar a las carpetas de nuestros correo, así como tampoco podremos exponer los correos de antes de autentificar la cuenta.

Enviar Gmail desde Telegram

Para configurarlo tendremos que dar camino a nuestra cuenta de Gmail. Lo haremos mediante un enlace único y privado que nos enviará el propio bot. Por supuesto los mensajes que nos lleguen lo harán en formato de texto plano. Es decir, si recibimos un informe en XML exclusivamente visualizaremos el texto y los archivos adjuntos.

Activar GmailBot en Telegram

Twitter

Si mandar un correo electrónico mediante un usuario de Gmail para Telegram es impresionante, mandar un tuit lo es quizas todavía más. Sin desconfianza alguna este usuario de Twitter® es apto de (casi) sustituir al original. No logramos investigar tuits preliminares ni perfiles (como ocurre con Gmail), sin embargo sí que logramos crear cualquier otra cosa.

Timeline de Twitter® en Telegram

Por ejemplo, logramos revisar vuestro timeline (y consecuentemente responder, retuitear o marcar como preferido cualquier tuit). También logramos difundir un tuit (con fotografias incluidas) o eliminar uno. Yo practicamente ya no uso el usuario oficial, ni el web(www) ni el de móvil.

Activar TweetItBot en Telegram

YouTube Audio Downloader

Descargar audio de vídeos de YouTube

¿Buscas un software para bajar el audio de ese vídeo que tanto te encanta de YouTube? Este bot va genial para ti, pues ni deberás que estar implementando nada, ni dando tu correo. Ni siquiera vas a tardar mucho, pues en cuestión de segundos procesa la solicitud y la descarga es super rápida. Es ideal, sobre todo, para aquellos que utilizan TG como un reproductor de música (gracias al archivamiento en la nube que ofrece).

Activar YouTube Audio Downloader en Telegram

Lector de RSS

Leer RSS mediante un bot para Telegram

En cuanto a lectores de RSS, este se podría posicionar como el mejor, sin embargo tiene suficientes pegas. La primordial es que la version gratis (tiene una de pago, sí) solo acepta cargar hasta 20 feeds al mismo tiempo. En mi caso he cargado 117 feeds desde un archivo tipo OPML y no se ha efectuado la carga por exceder el límite, así que he tenido que introducirlos de 20 en 20.

Activar TheFeedReaderBot en Telegram

Google Translate

Babelgram, un bot traductor que usa Google® Translate

Evidentemente tampoco es un bot oficial de Google, sin embargo sí que usa su API. Es de los traductores mas sencillos que hay (los hay algo mas complicados). Tan solo tenemos que enviarle “@BabelgramBot [idioma] [idioma] [texto]” (como vemos en la imagen). Los lenguajes tenemos que expresarlos en el código internacional (ISO 639-1).

Activar BabelgramBot en Telegram

Bot de alertas

Bot de notificaciones de Telegram

Si analizas que la alarma del dispositivo o de tu computador no es suficiente… prueba con este bot. Es tan simple como enviar una hora determinada (para que comience la cuenta atrás) y un mensaje. Cuando haya pasado ese tiempo, el bot nos avisará con el titulo que habíamos puesto previamente.

Activar Alert Bot en Telegram

Dados

DiceBot, el bot de los dados de Telegram

¿Cansado de que las cosas se decidan en democracia? Lo cierto es que no es el preferible procedimiento para decidir las cosas. Puede que el perfecto sea, en parte, el azar. Es por ello que este bot es idóneo para cuando debemos decidir cosas en grupo. Si cae par, por ejemplo, puede ser que Sí, mientras que si cae impar puede ser que No. Eso ya es segun la imaginación de cada uno y segun el numero de posibilidades.

Activar DiceBot (dados) en Telegram

La entrada Los mejores bots para Telegram muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #bots #mejores #para #Telegram

Deja un comentario

Author: 
    author