Los mejores fondos relajantes para Whatsapp

131 views

superthumb

Whatsapp ha sido encargado en enorme parte de todo un cambio en la forma de comunicarnos. Con su llegada, las operadoras perdieron cantidades ingentes de dinero ya que pasamos de mandar mensajes de texto y de crear llamadas a comunicarnos de forma gratuita, a través de las programas de mensajería instantánea. Y en esto, Whatsapp, tuvo mucho que ver. Pero lo que nació como un servicio de mensajería para comunicarnos rápidamente, ha pasado a enquistarse en nuestras vidas hasta tal punto que llegamos a sostener charlas de horas e inclusive tratamos temas fundamentales y/o delicados mediante la aplicación. “¿Qué tal?” “¿Qué haces?”, “¿Por qué no me contestas?”, “¿Estás enfadado/a conmigo”?  Y sí, en varias ocasiones si no contestas de verdad van a creer que “estás enfadado”. Todas estas ocasiones se han llegado a dar debido al mal uso que se ha dado -como de tantas otras cosas- de la mensajería instantánea. Podemos inclusive hablar de individuos con verdadera adicción, masa que padece el síndrome de las “vibraciones fantasma”, o lo que es lo mismo, sospechan que vibra su dispositivo a todas horas. Por no decir a la masa que escribe por Whatsapp mientras conduce o los que se permanecen mirando el doble check hasta que se pone de color azul. Si estás en alguno de estos casos a lo preferible deberías tomártelo con un poquito mas de calma. Para crear del uso de Whatsapp una destreza un poco mas relajante (tanto para los enganchados como para los que no) os hemos organizado una selección de fondos de pantalla para que pongáis en vuestro fondo de Whatsapp que harán de su uso algo un poquito mas “zen”. No importa que estés en un clan de cumpleaños en el que nadie se pone de acuerdo para comprar el obsequio de turno, o en ese grupo repleto de “cuñados” que no paran de mandar memes del famoso señor africano que ha invadido la memoria de nuestros teléfonos,  si descargáis estos fondos la vida será de color de valeriana (al menos mientras mandas mensajes, claro).

 

Agua

Si pensamos en cosas relajantes, una de las primeras ideas que acecha nuestra mente es el agua. Desde el sonido de las olas del mar, hasta el agua de una cascada cayendo entre las rocas, entrambos cosas crean que conectemos con vuestro yo interior. Internet esta repleto de fondos gratuitos con fotografias de componentes vinculados con el agua. Prueba a instalar uno como éste, seguro que consigues que la conversación mas estresante se convierta en un baño tranquilidad.

S36rZlWkkoOAdJYbAALxVPxiXQU08

Temática budista

La religión estandarte de la meditación y la tranquilidad. Busca un fondo con temática budista para decorar tus conversaciones, verás como poco a poco hallaras un mantra al que recurrir cuando ya no puedas más.

S36rZFWkXGeAHYpvABC4kxwgjEY060

Delfines

Se conoce que hay una relación estrecha entre estos animales y el ser humano. Un vínculo ancestral que acepta que nos comuniquemos con ellos y que se maneja en terapias para curar enfermedades o para individuos con altos niveles de stress. Nadar con delfines es una destreza maravillosa sin embargo por el instante logramos ir acostumbrándonos a ellos poniendo a estos agradables mamíferos como fondo de nuestra aplicación.

delfines-fondos-animados-1

Leer novedad termina en Los mejores fondos relajantes para Whatsapp

tuexpertoapps.com

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #fondos #mejores #para #relajantes #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author