Los mejores juegos de carreras para tu smartphone Android

31 views

Sube revoluciones con estos 5 videojuegos de carreras para tu Android

El género de los videojuegos de carreras es uno de los más conocidos en la cultura de los videojuegos. Existe una larga lista de enormes títulos a lo largo de la historia, desde los primeros computadores y llegando hasta las últimas consolas. Pero ¿qué tal en el ecosistema de videojuegos Android? Hagamos un repaso.

Hemos seleccionado una lista de los cinco videojuegos de carreras que más destacan entre el grande abanico de opciones, además de traeros un bonus bajo uno de los mejores homenajes a uno de los enormes videojuegos de la historia. ¿A que esperáis para verlos? ¡Empezamos!

Asphalt 8: Airborne

Ver vídeo

Estamos ante uno de los clásicos en el sector de los videojuegos móviles, sus orígenes están en los primeros teléfonos móviles. En esta octava y longeva versión los niños de Gameloft han determinado ir actualizando el videojuego con nuevo contenido en lugar de crear un videojuego nuevo.

Nos hallamos con un videojuego que ostenta buenos gráficos, una agradable destreza de juego que pone a disposición del gamer un enorme abanico de opciones. Destaca el apartado sonoro, en el que cuenta con una enorme banda sonora. Además de disponer de distintas configuraciones de control.

Nos gusta: La diversidad de pruebas, autos y escenarios dónde disputar carreras. Partidas online.

No nos gusta: Necesita conexión a internet(www) y en situaciones se sobrepasa con los anuncios.

Versión: Varía segun el equipo
Autor: Gameloft
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Assoluto Racing

Ver vídeo

Este videojuego nos promete una de las mejores experiencias, en cuanto a simulación, que logramos hallar en un equipo móvil. Bajo una clara influencia en el título de PlayStation, Gran Turismo, nos viene un videojuego repleto de retos, pistas y un inmenso abanico de autos a elegir.

Visualmente es un videojuego correcto, en la “ambientación” de las pistas echamos en falta algo más de trabajo. Si entramos en la parte del dominio es el videojuego que más alternativas pone a disposición del usuario, incorporando la opción de utilizar un mando. Entre los diferentes modos de videojuego hallamos el de entrenamiento, lista de carreras y el modo multijugador.

Nos gusta: La buena sensación al jugarlo y alternativas de configuración.

No nos gusta: Algunos fragmentos visuales demasiado simples.

Versión: 1.19.2
Autor: Infinity Vector Ltd
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Gear.Club – True Racing

Ver vídeo

La enorme apuesta, entre otros juegos, de Razer al exhibir su movil para juegos. Existe una versión acoplada a los 120Hz de dicho dispositivo. Aunque aquí os contamos de la versión normal. Estamos ante un videojuego que sobre el papel tiene buenos mimbres para crear un buen cesto.

El dilema está en que a la hora de la práctica, comienzan a surgir varias lagunas. La ambientación en el videojuego está muy bien resuelta y cuenta con un apartado “RPG” en el que debemos evolucionar vuestro taller, autos y equipos. Sin embargo el control y gráficamente deja un poco que desear, sobretodo comparado con la competencia.

Nos gusta: Buena oferta llena de alternativas de videojuego y automóviles a elegir.

No nos gusta: Experiencia de videojuego suficiente simple y fragmentos gráficos un tanto pobres.

Versión:
Autor: Eden Games
Requiere Android® 4.3 y versiones superiores

Need for Speed: No Limits

Ver vídeo

Si buscamos uno de los nombres clásicos en los videojuegos de carreras, ese es Need for Speed un veterano del sector. Un videojuego que ha pasado por luces y sombras en los diversos dispositivos en los que ha hecho su aparición. En esta última versión para dispositivos móviles hallamos un videojuego con suficientes buenos detalles.

La primordial noticia es estar inspirado en el buen trabajo de los programadores de Real Racing 3, sin embargo aportándole un toque más arcade al estilo de Asphalt. En líneas generales estamos ante un enorme título, ya que cumple en casi todos los aspectos. Buenos gráficos, una historia decente, un muy buen manejo repleto de alternativas y como siempre un enorme trabajo en el apartado sonoro.

Nos gusta: Un videojuego suficiente redondo en el que gozar de emocionantes carreras.

No nos gusta: Dependencia extrema de una conexión a internet, interrumpiendo la destreza de juego.

Versión:
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Real Racing 3

Ver vídeo

Otro de los títulos clásicos en los videojuegos de carrera en los dispositivos móviles. Un emulador que ha ido evolucionando con los años, “estancándose” en su tercera parte, que ha ido actualizándose a los nuevos tiempos. Estamos ante uno de los videojuegos más completos que logramos gozar y junto con Assoluto Racing una de las mejores experiencias de juego.

Gráficamente está unos escalones por encima de AR, los años de destreza se notan, además de disponer de distintos modos de videojuegos y un enorme abanico de opciones a la hora de escoger o configurar un vehículo. Un pequeño “pero” es la suma de archivamiento que necesita.

Nos gusta: La mejoría que ha ido alcanzando con el paso del tiempo.

No nos gusta: Igual que ocurre con Need for Speed -y cualquier videojuego de EA- la dependencia de tener conexión a internet.

Versión: 6.1.0
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Bonus: Horizon Chase – World Tour

Ver vídeo

Si en su día vibraste jugando al clásico de SEGA, Outrun, estás de enhorabuena. Horizon Chase es la preferible revisión de este enorme clásico que hará las delicias de los veteranos y de los que no saben de que videojuego estamos hablando.

Bajo unos gráficos con un estilo visual muy definido, que resulta muy agradable a la hora de jugar. Nos hallamos un videojuego que tiene la misma “chispa” del clásico de SEGA, solo que ahora en vuestro bolsillo. Un dominio que está a muy buen nivel, carreras llenas de derrapes, escenarios llenos de color y una banda sonora excelente.

Nos gusta: Haber obtenido captar la esencia del clásico Outrun.
No nos gusta: Que no se hagan videojuegos tan buenos como este.

Versión: 1.4.4
Autor: Aquiris Game Studio S.A
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada Los mejores videojuegos de carreras para tu movil Android muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #carreras #juegos #mejores #para #smartphone

Deja un comentario

Author: 
    author