Los Moto G5 y G5 Plus reciben por fin Android 8.1 Oreo

20 views

Los Moto G5 y G5 Plus reciben por fin Android® 8.1 Oreo

Motorola ha variado de ritmo: antes era una abanderada de las actualizaciones y era difícil que se saltara una. Ahora, varios de sus dispositivos de variedad media o baja siguen anclados en versiones antiguas de Android, como Android® Nougat. Esto está cambiando, y es que los Moto G5 y G5 Plus están recibiendo Android® 8.1 Oreo.

Los G5 y G5 Plus de Motorola® están recibiendo la última versión de Android® Oreo

Los Moto G5 y G5 Plus reciben por fin Android® 8.1 Oreo

Así lo ha confirmado un trabajador de Lenovo desde sus propios foros, y también se han hecho eco de ello en Reddit. Hace nada que hablábamos de la factible actualización a Oreo del Moto G4, y no es de extrañar; Motorola® siempre ha sido sinónimo de marca preocupada por las actualizaciones y parece desear ponerse al día en cuanto a actualizaciones.

Desgraciadamente, esta actualización que ya ha comenzado su despliegue se lanzará 1° en países afines a la compañía, como son China, Brasil, México y la India. De hecho, no han dado fecha para la actualización en Europa y el resto de países, sin embargo nos han dicho que seamos pacientes y esperemos.

Los Moto G5 y G5 Plus reciben por fin Android® 8.1 Oreo

¿Qué implica esta novedad entonces para el cliente de un Moto G5 recientemente en Europa? Buenísimas noticias: este teléfono se actualizará seguro a Android® 8.1 Oreo. Puede que tarde más o menos, sin embargo estos 2 ejemplos no se quedarán en Android® Nougat y recibirán su ración de galleta. Y no podría ponernos más contentos, ya que son 2 buenos dispositivos que merecen esta actualización.

Esta actualización se recibirá vía OTA, y presumiblemente pesará bastante. Por lo tanto, te aconsejamos estar atento a los ajustes de tu Moto para saber si te salta la actualización y sobre todo: no uses tus documentos para descargarla. Si no, podría ser una buena posibilidad para restablecerlo de lista y crear una instalación limpia, pese a que eso queda para tu criterio.

La entrada Los Moto G5 y G5 Plus reciben por fin Android® 8.1 Oreo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #Moto #Oreo #Plus #reciben

Deja un comentario

Author: 
    author