Los móviles que más nos gustaron del MWC 2018

64 views

Los dispositivos que han destacado en el MWC 2018

Ha finalizado el MWC 2018. Lo sé, lo sé, es algo por lo que todos debemos suceder y juntos lo superaremos. Y pensando en ello, nada preferible que un recopilatorio de lo más destacado de este último MWC. ¿Habrá sorpresas?

Unos días intensos que han pasado volando, días llenos de presentaciones, dispositivos que probar y conferencias que realizar. Todo condensado en un evento como este puede ser agotador. Sin embargo, para sobrellevar las “agujetas” hemos realizado una selección de lo que ha llamado nuestra atención en este último MWC.

Nokia siete Plus

La vuelta de Nokia® el año pasado vino acompañada por cierto escepticismo. Después de tener la posibilidad de examinar y revisar lo que nos tenía preparado, aún quedaba un cierto atisbo de escepticismo. Buenos dispositivos, pese a que un tanto descompensados en la relación hardware/precio.

Nokia siete Plus

Todo ello se ha disipado de un plumazo tras el evento al que acudimos en este MWC. Nokia® nos trajo un catálogo repleto de novedades, con dispositivos para todo tipo de visitantes y una oferta con personalidad propia.

Si tenemos que destacar un solo equipo nos quedamos con el Nokia siete Plus. Un equipo con un diseño con carácter, situado entre la variedad alta y la variedad media, que dispone de unas especificaciones, diseño y comportamiento que prometen dar que hablar.

Samsung Galaxy S9

Quizá no asombra a nadie visualizar a un socio de la dinastía Galaxy S en esta lista, sin embargo si lo pensamos detenidamente tiene todo el mérito. Samsung® es el líder absoluto en Android, se sitúa unos cuantos años luz de sus competidores, por lo que es lógico que esté.

Samsung Galaxy S9

El nuevo Galaxy S9 no es solo la confirmación de lo propuesto en el anterior S8, evolucionando fragmentos fundamentales y añadiendo noticias al concepto, también es la muestra de que Samsung, lejos de dormirse en los laureles, continua laborando rigido para continuar siendo el número uno.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ son el testimonio de esa ambición de superarse a sí mismo, sin volverse locos ingresando en cambios demasiado drásticos. Sin embargo, han sabido coger la esencia iniciada en el Galaxy S8, continuada en el Note ocho y trasladarla a estos nuevos socios de la dinastía Galaxy S.

Sony Xperia XZ2 Compact

Ha vuelto, uno de los dispositivos que más nos ha encantado de siempre en el ecosistema de dispositivos Android, está entre nosotros. La versión Compact de la variedad alta de los Sony® Xperia ha regresado con todos los ingredientes que nos encandilaron hace años.

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

No es que Sony® hubiera prescindido de la variedad Compact, en absoluto, sin embargo en los últimos ejemplos había perdido esa esencia que tenían estos dispositivos. Una esencia que este nuevo Xperia XZ2 Compact recupera, la de ofrecer un hardware de variedad alta en un cuerpo compacto.

Destacan tanto la versión normal, como la versión compact por venir acompañados de las nuevas líneas de diseño de Sony. Tras años empleando y puliendo el diseño inspirado en Omnibalance, por fin ha llegado la renovación visual de los japoneses.

Asus Zenfone 5z

Estamos ante una de las sorpresas semiagradables del MWC. Asus® ha traído la renovación de su dinastía Zenfone, que llega a su quinta generación, con unos terminales llenos de tecnología y con unos precios suficiente ajustados.

Asus Zenfone 5z

De las 3 propuestas que han presentado, nos quedamos con su variedad alta, el Zenfone 5z. Un equipo que lleva bajo su funda lo último en tecnología, acompañado de un software que por fin brinda una destreza cercana a Android® puro. Pero…

Como cliente de Asus, aún uso mi Transformer TF101. Si algo destacaba de los productos de la marca es el tener una personalidad propia. Quizá en otros aspectos no destacaran, sin embargo en términos de diseño Asus® hacía un muy buen trabajo.

Y en el diseño es dónde este nuevo Zenfone 5z me desencanta, ese diseño al estilo iPhone® X empleando un notch en la pantalla. Asus® ha comprobado en estos años que es apto de crear algo original y bien resuelto, sin obligación de “homenajear” a nadie.

Bonus: Ulefone T2 Pro y Vivo Apex

No solo de las vacas sagradas vive un seguidor de la tecnología, existen marcas con menos renombre (al menos en España) que tienen propuestas cuanto menos curiosas. Os anunciamos 2 de los ejemplos que más nos han llamado la atención.

Ulefone T2 Pro

Dentro de este boom de notch, que personalmente notch me gusta, uno de los dispositivos que ha destacado ha sido el Ulefone T2 Pro. Un diseño que recuerda suficiente a la oferta del Essential Phone, combinado con la esencia del diseño del iPhone® X.

Ulefone T2 Pro

Un equipo que entra por los ojos directamente y que, por un valor suficiente más asequible, acepta al cliente gozar de la destreza de uso de un equipo de estar características. Todos los que busquen un dispositivo que sea todo pantalla y no quieren romper la hucha, aquí tienen este nuevo Ulefone.

Vivo Apex

Una de las sorpresas de este MWC, un equipo que apareció de repente y pocos han conseguido probar en persona. Este Vivo, recordad que es una de las marcas más punteras en Asia, más que un nuevo movil es un concepto.

Vivo Apex

Un precioso diseño sin bordes, que llega acompañado de un lector de huellas debajo de la pantalla y una cámara de imagenes en forma de periscopio. Quizá se quede en una de esas anécdotas que logramos visualizar en este tipo de eventos, o algún día empecemos a gozar de varias de las tecnologías que acompañan a este Vivo Apex. ¿Quién sabe?

La entrada Los moviles que mas nos gustaron del MWC 2018 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2018 #gustaron #más #móviles

Deja un comentario

Author: 
    author