Los OnePlus 5 y 5T se actualizan en su última beta con modo retrato para selfies y mucho más

OnePlus ha determinado modificar sus OnePlus cinco y 5T con una nueva versión beta. Esta versión añade modo retrato para los selfies, un nuevo modo de videojuego y varias correcciones en sus aplicaciones.

2018 está siendo un año en el que OnePlus está apostando resistente por el software. Más allá de confirmar la actualización de Android® Pie para los OnePlus tres y 3T (convirtiéndose en el móvil más antiguo del comercio que recibirá esta actualización) la compañía continua laborando en características nuevas de software para sus móviles.

Modo retrato para selfies y un nuevo modo de juego, las nuevas características del OnePlus cinco y 5T

La Open Beta número 17 de Oxygen OS incorpora atrayentes noticias para los OnePlus cinco y 5T. En el foro de la compañía han publicado el lanzamiento de esta nueva versión, la cual viene con características que es factible que aprecies.

Los OnePlus tres y 3T se actualizan a la versión 4.1.7 de OxygenOS

La 1ª de ellas es el modo retrato con la cámara frontal. Recordar que los OnePlus cinco y 5T no tienen doble cámara frontal, por lo que es factible que elaboren el modo retrato a través de Inteligencia Artificial, de una forma parecida a la de los Google® Pixel 2, ya que Google liberó dicha tecnología.

Otra característica que nos encanta mucho es el “modo juego” uno de los mejores añadidos de Oxygen OS que crean que merezca la pena sobre Android® puro. En lo que OnePlus define como su versión 3.0 del modo juego, han hecho ajustes en la interfaz, además de añadir una notificación concreta para llamadas en espera y un nuevo modo de alertas de texto. Por lo demás, esta beta tiene correcciones e incorpora el último parche de protección de Android.

Recordamos que es una versión beta, por lo que pueden contener errores.

Como hemos indicado, estas noticias están llegando a la última versión beta, por lo que no te aconsejamos instalarla a menos que sepas lo que estás haciendo. Lo más posible es que estas características terminen llegando en la próxima actualización OTA estable de tu móvil en las próximas semanas. Para más información, siempre podrias ir a los foros de la compañía y lograr todos los detalles.

La entrada Los OnePlus cinco y 5T se actualizan en su ultima beta con modo retrato para selfies y mucho más muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualizan #beta #más #modo #mucho #OnePlus #para #retrato #selfies #última

Deja un comentario

Author: 
    author