Los OnePlus 5 y OnePlus 5T se actualizan a Android 8.1 Oreo en beta

54 views

Aunque en OnePlus deben estar muy ocupados diseñando el que será su próximo dispositivo de variedad alta, el OnePlus 6, no dejan de lado las avances para sus móviles anteriores, sobre todo los del año pasado.

Ahora han liberado la versión de pruebas del que será el próximo firmware de los OnePlus cinco y OnePlus 5T. Estos 2 ejemplos se actualizarán a Android® 8.1 Oreo próximamente y además de las avances que tiene el metodo de por sí han implementado varias propias, como suelen hacer.

Android 8.1 Oreo en los OnePlus cinco y 5T

La primordial noticia de la OTA que recibirán estos móviles y que logramos probar si nos apuntamos a su software de pruebas es que la versión del metodo llegará a la ultima estable, la 8.1 Oreo, antes de dar el salto a Android P cuando esté disponible, algo que dudamos que pase antes de terminos de año.

Junto a esa noticia tendremos un nuevo gesto en ambos móviles, que podremos configurar para descolgar una llamada simplemente alzando el móvil de la mesa, sin pulsar nada. El OnePlus 5T también mejora el funcionamiento por gestos de que dispone, que no está presente en el OnePlus cinco ya que este tiene botones en el frontal.

La pantalla ambiente de ambos moviles obtiene nuevos relojes por si queremos convertir su diseño y el parche de protección ha llegado a febrero de 2018. No es el último sin embargo es factible que esto cambie cuando salte la actualización estable.

Los más jugones verán renovada la gestión de la batería dado que ahora estos móviles gastarán menos al ajustar el brillo de la pantalla de forma más eficiente mientras jugamos.

Como siempre se ha utilizado para corregir algunos problemas menores y la aplicación para intercambiar documentos de un móvil a un OnePlus, llamada OnePlus Switch, ha añadido soporte para los documentos de las aplicaciones, lo que permitiría no solo instalar las apps que tuviéramos en un móvil anterior sino también la configuración de las mismas.

Hay más documentos en los foros oficiales del OnePlus 5T y del Oneplus 5.

La entrada Los OnePlus cinco y OnePlus 5T se actualizan a Android® 8.1 Oreo en beta muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualizan #Android #beta #OnePlus #Oreo

Deja un comentario

Author: 
    author