Los peores dramas que todos hemos vivido con nuestro móvil

22 views

Recopilamos una lista de ocasiones que varios habréis vivido. Momentos que te crean pensar “Oh no” en cuanto ocurre. Pero preferible tomárnoslo con humor, ¿no?

Nuestro movil nos facilita actividades de vuestro día a día. Desde gestionarnos nuestras citas en la aplicación de almanaque hasta inmortalizar un instante concreto con la cámara. Pero como todo, tiene su lado oscuro, tenebroso y temible… Situaciones que te crean daño en vuestro tierno y frágil corazón androide.

Seguro que todos los que leáis este artículo os sentiréis reconocido con al menos una de las ocasiones que os mostramos aquí. Son ocasiones que por tu mente pasa un “Oh no” y que hay que afrontar sin soltar una lágrimita.

Claro está, si se os ocurre alguna situación parecida, dejadla en los comentarios. Ya sabéis el dicho típico español: “Mal de muchos, consuelo de tontos“.

Tarifa de documentos terminada a mitad de mes

Día 15 del mes, te vibra el móvil. Todo parece inofensivo hasta que ves el mensaje: “Has consumido el 100% de tus documentos de este mes“. Aquí ya te mentalizas que tendrás que permanecer un ratito para bajar informativos de voz, olvídate de acceder en Twitter® y las imagenes de Instagram preferible para cuando estés en casa. Ah, y lo de jugar a Clash Royale en el bus para el mes(30dias) que viene.

Batería al 10% después de comer y sin cargador en el trabajo

Es de mis favoritos, estar empleando el móvil toda la mañana para que, después de comer, ya te llegue la alerta de batería baja. Toca poner el modo ahorro de batería y que aguante lo que tenga que aguantar. Toca racionar cada uso del móvil.

Te compras un móvil y al mes(30dias) sale el nuevo modelo

Has ahorrado un largo tiempo para ese prototipo de alta variedad que tanto te gusta. Lo pides, te ha llegado y estás muy feliz con él. Pero al mes(30dias) que llega el desarrollador determina quitarte la ilusión como arrebatarle la ilusión a un niño lanzando un nuevo modelo. ¿Su precio? El mismo que te costó a ti y el tuyo, rebajado. Si os ha pasado es normal que la lágrima caiga.

Se pega polvo en el cristal templado al ponerlo

Un cristal templado es la preferible opción si queremos cuidar la pantalla de vuestro smartphone. Son resistentes y le dan una segunda capa de protección. El dilema está cuando mientras lo pones, una mota de polvo determina colarse y adherirse al pegamento del cristal templado. A la basura los 8€ del cristal templado.

Un auricular deja de funcionar

Cualquier día es un instante perfecto para que uno de tus 2 audifonos deje de funcionar. Ese instante en el que ya te mentalizas que tendrás que suceder por caja para comprar unos nuevos audifonos porque claro, no vas a ir como si fueses sordo de un oído. Aunque bueno, también es buena forma para oir lo que te dice la gente.

No te despiertas porque no sonó la alarma

Los rayos de sol y el cantar de los pájaros sonido de los autos te despiertan. Miras tu móvil y… ¡Sorpresa! son las 10:00 y tenías que despertarte a las 8:00. Tu móvil ha determinado no despertarte con su alarma (porque puede que jamás la activaste) o porque haya determinado suspender la aplicación para economizar la batería en el caso de algunos móviles Xiaomi.

No sonó la alarma porque no conectaste el móvil bien al cargador

Pero si hay algo que duela más que no suene la alarma, es que no lo haga porque el móvil está apagado. ¿Motivo? Se acabó la batería. Ahora llegas tarde al trabajo y sin batería en el móvil. Combo.

Tranquilos, este artículo puede herir sensibilidades de varios por rememorar ocasiones dolorosas de vuestro pasado con un móvil Android. Si queréis llorar, nadie os juzgará.

Viñetas | Alex Norris

La entrada Los peores dramas que todos hemos vivido con vuestro móvil muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #dramas #hemos #móvil #nuestro #peores #todos #vivido

Deja un comentario

Author: 
    author