Los Samsung Galaxy S9 pueden medir la presión arterial sin accesorios

Aún nos continua sorprendiendo los nuevos Samsung® Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Hoy sabemos que los nuevos variedad alta de Samsung® mejoran sus sensores para poder medir presión arterial sin ningún otro aparato.

La presión arterial es suficiente significativo para la salud. Se intenta de la presión que practica la sangre contra las arterias y puede ser preocupante tanto si es baja como alta. No es algo fácil de medir, pues pese a que hay artefactos económicos, es imprescindible colocarse un brazalete que se hincha durante un tiempo. Samsung® parece haber obtenido una preferible solución y vamos a poder usarla pronto.

Medir la presión arterial sin obligación de aparatos

El Samsung® Galaxy S9 puede medir la presión sanguinea

La forma que tiene los Samsung® Galaxy S9 de medir la presión arterial es suficiente simple y sencilla. Solo teneis que colocar la yema de tu dedo en el sensor, situado debajo del flash LED, permanecer y ya estará. Todo se efectua gracias al sensor mejorado que además, como en preliminares Samsung® Galaxy, puede medir el pulso cardíaco, estrés y oxígeno en sangre (Sp02).

La forma de procesar de los medidores de pulso como los que ya incluía Samsung® no suele ser muy fiable. Emiten una intenso luz y una cámara capta las variaciones de esta para descubrir el pulso. Es como cuando pones tu mano encima de una linterna y la ves toda roja, sin embargo con una cámara que capta la variación.

No es imprescindible nada más para efectuar esta medición, solo uno de los Samsung® Galaxy S9, que ya incluyen el sensor. La medición se efectua a través de la aplicación de Samsung Health, que puede efectuar otras tareas relacionadas con la salud como las mencionadas y con el registro de sueño y tareas deportivas.

¿Medir la presión arterial? Suena increíble

Análisis previo del Samsung® Galaxy S9, un Android® para dominarlos a todos

Pasar de tener un “manguito” aplastándote el brazo a poner el dedo un rato en un sensor…. ¿Suena increíble verdad? Guay, sí, sin embargo también poco creíble. Por ello hemos consultado a vuestro compañero, colaborador y médico Roberto Mendéz sobre el tema.

Este nos ha explicado que es factible que la fiabilidad sea suficiente baja, pues no hay equipo médico que realice la medición de esta manera. Por tanto, de efectuar una medición fiable, sería algo suficiente importante.

Hará falta tener el Samsung® Galaxy S9 en la mano y contrastar los datos con un medidor de tensión arterial fiable para saber si proporciona buenas mediciones. Ese instante puede ser pronto, pues si te haces con un en pre-compra podrás disfrutarlo el ocho de marzo.

La entrada Los Samsung® Galaxy S9 pueden medir la presión arterial sin accesorios muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #accesorios #arterial #Galaxy #medir #presión #pueden #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author