Los Snapdragon 845 permitirán emitir audio Bluetooth a múltiples dispositivos simultáneamente

Qualcomm1

Los nuevos Snapdragon 845 de Qualcomm ya han dejado claro que su rendimiento va a ser espectacular. Estos procesadores, enviados a los moviles de variedad alta del mercado, no se permanecen solo en el rendimiento general o gráfico.

De hecho Qualcomm ha publicado que estos SoC contarán con la función Broadcast Audio, que admitirá a los visitantes crear streaming(transmisión) de música a muchos dispositivos Bluetooth® de forma simultánea.

Audio Multi-room con altavoces que no soportaban Multi-room

Eso cree que un clan de visitantes podrá oir el mismo audio a través de sus diferentes audifonos Bluetooth, y además reproducir una canción o un podcast en distintos altavoces conectados al dispositivo con el Snapdragon 845.

No solo eso: la retransmisión automática de esas cadenas de audio a diferentes dispositivos se combinará con la gestión de paquetes que se envían para que la sincronización sea perfecta (o casi) en los altavoces o audifonos donde se reproduzca el sonido: en todos lados se oirá lo mismo y al mismo tiempo.

Esta capacidad del Snapdragon 845 hará que podamos combinar muchos altavoces Bluetooth® para tener algo así como un “hilo musical” en casa o en la oficina sin tener que acudir a altavoces conectados entre sí como los que fabrican por ejemplo Sonos. La idea nos parece fantástica, y puede que impulse todavía mas las ventas de dispositivos basados en un procesador que hará las delicias de los amantes al audio multi-room.

Vía | Engadget En Xataka | Reconocimiento facial, bokeh, 4K y más: lo que el nuevo Snapdragon 845 nos adelanta de la variedad alta Android® de 2018

También te recomendamos

Reconocimiento facial, bokeh, 4K y más: lo que el nuevo Snapdragon 845 nos adelanta de la variedad alta Android® de 2018

Los 9 documentos que demuestran que el eCommerce ha revolucionado nuestra forma de consumir

¿Realmente hay alguna razón por la que existan altavoces de 70.000 euros?


La novedad Los Snapdragon 845 permitirán emitir audio Bluetooth® a multiples dispositivos simultáneamente fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Audio #Bluetooth #dispositivos #emitir #múltiples #permitirán #simultáneamente #Snapdragon

Deja un comentario

Author: 
    author