Los televisores Samsung QLED 8K desembarcan en España

33 views

Los televisores Samsung® QLED 8K desembarcan en España

Este veranillo tuvimos la posibilidad de saber en la feria IFA los nuevos televisores Samsung QLED con dimensión 8K, y ahora estos ejemplos se ponen a la venta en España.

Lo crean en 3 variantes con diagonales de pantalla de 65, 75 y 85 pulgadas, y como era de permanecer los precios de estos productos son tan elevados como su resolución. El dilema ni siquiera es ese, claro.

Bien por la resolución, no tanto por los contenidos

Esa carrera por contar con televisores con cada vez mayor dimensión es desde despues atrayente y acepta que estemos ya vislumbrando el futuro de los contenidos televisivos.

Samsung ya desveló su apuesta por la tecnología Quantum Dot y por una dimensión 8K que acepta brindar hasta 16 veces mas dimensión que la tecnología FullHD (1080p).

En estos televisores hablamos también con el llamado Quantum Processor 8K que se encarga de mejorar la calidad de la foto y sonido de la fuente original para disfrutarla al máximo en este panel. El proceso de escalado interviene aqui para cambiar la señal SD, HD, FullHD o 4K en una señal 8K.

El dilema no es tanto esa dimensión o ese escalado, sino el hecho de que los contenidos nativos en 8K son practicamente inexistentes. Estamos todavía en los albores de los contenidos 4K, y solo parte de la oferta vigente de algunos enormes como Netflix esta habilitada en dimensión 4K.

Aún así la oferta de Samsung® es atrayente para aquellos que busquen lo mas de lo mas y estar listos para ese futuro 8K. Los precios de los televisores Samsung® QLED 8K de 65, 75 y 85 pulgadas son respectivamente de 4.999, 6.999 y 14.999 euros.

Más información | Samsung

También te recomendamos

QLED es la nueva tecnología en televisores de Samsung® que busca igualar la calidad de los paneles OLED

Samsung® QLED Q7F, análisis: mas brillo y color para una tecnología todavía muy viva

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual


La novedad Los televisores Samsung® QLED 8K desembarcan en España fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #desembarcan #España #QLED #Samsung #televisores

Deja un comentario

Author: 
    author