Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Los tres iPhone de 2017 contarán con 3 GB de RAM y carga rápida

Publicado Por Android3g el Abril 13th, 2017

Nuevos reportes aseguran que los tres ejemplos de iPhone® que Apple® prepara para el año que llega contarán con tres GB de RAM y carga rápida

A estas alturas nadie parece negar que Apple® lanzará tres ejemplos de iPhone® este año. Dos de ellos serían una modernización de los modernas iPhone® siete y siete Plus. Todo indica que Apple® colocará la tradicional “S” al nombre. Y por otro lado tendremos el prototipo OLED de 5,8 pulgadas. En un nuevo documento de Timothy Arcuri, de Cowen and Company, el mismo que ayer nos hablaba sobre el Touch ID, se desvelan nuevas características.

Según ha informado el analista, los tres ejemplos contarán con 3GB de RAM. Actualmente solo el prototipo Plus cuenta con esta suma de memoria, el prototipo de 4,7 cuenta con 2 GB. Además los tres iPhone® contarán con carga rápida a través del conector Lightning. Por último, también nos desvela las alternativas de almacenamiento.

“En terminos de memoria/configuración de almacenamiento, los tres ejemplos posiblemente adoptarán tres GB de RAM. Los iPhone® de 4.7/5.5″ posiblemente tendrán las mismas alternativas de archivamiento que el vigente iPhone® 7/7 Plus, en32/128/256 GB. Mientras que el prototipo de 5.8 ” parece que sólo se mostrará en 2 configuraciones de memoria: 64 y 256 GB. Por último, el prototipo de 5,8 pulgadas probablemente obtendrá una mayor duración de la batería, gracias a dos paquetes de baterías.”

Como logramos visualizar Apple® mantendrá las alternativas de archivamiento en los iPhone® 7s y mejorará las del prototipo premium. Además confirma las preliminares informaciones que hablaban de una batería en forma de “L” en el iPhone® OLED. También se contradicen otras, como los rumores sobre una factible adopción del conector USB-C. Arcuri informa que el conector Lightning seguro estando presente, acompañado de la carga rápida. No ha informado sobre la supuesta carga inalámbrica.

Más memoria RAM para el diminuto de los iPhone

Tener mas memoria RAM siempre es una buena noticia. Tampoco es que sea muy necesaria en iOS, sin embargo ese giga extra en el prototipo diminuto agradará a muchos. Contar con ese extra puede permitirnos tener mas programas abiertas al mismo tiempo. Y, además, notaremos como el dispositivo preparará el contenido de forma mas rápida.

En cuanto a las configuraciones de almacenamiento, no nos sorprenden. Es normal que Apple® mantenga las actuales, ya que por fin nos hemos olvidado de los 16 GB. Además en el iPhone® 8 contaremos con 64 GB en el prototipo mas barato, algo normal si el valor es el rumoreado.

El capítulo Los tres iPhone® de 2017 contarán con tres GB de RAM y carga rápida es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Actualidad

Deja un comentario