Los Xiaomi Mi Max 3, Mi A2, Mi 8, POCOPHONE F1 y más productos vienen a Europa

Las cifras de Xiaomi son espectaculares y su salida a bolsa podría superar los 100 000 millones de dólares

Una de las mejores formas de saber con cierta anticipación a la presentación oficial si un móvil va a salir en un comercio o no es verificar si el equipo en cuestión ha sido garantía por los entidades correspondientes de cada país.

Dada la naturaleza de estos aparatos, para poder ser vendidos en ciertas regiones lo gobiernos han de dar su visto bueno y eso desarrolla una lista de reportes y datos públicos que logramos mirar.

Es lo que ha pasado con los terminales de Xiaomi que provienen acceso de Europa ya que han pasado por la EEC (Eurasian Economic Commission).

Xiaomi Mi Max 3, Mi A2, Mi 8…

Entre los prodtuso certificados están tres conocidos, 2 de los cuales aún no se han presentado. Además del Xiaomi Mi 8 observaremos en vuestro continente los cercanos Xiaomi Mi Max 3, que presumiblemente se anunciará el 19 de julio y el Xiaomi Mi A2, que verá al luz en teoría el 24 de julio en Madrid.

Llama la atención que no tengamos novedades del Xiaomi Mi ocho SE, un movil que investigamos hace poco y que nos encantó y que es factible que no llegue a estas tierras.

… POCOPHONE F1, Mi Box TV

Otros 2 dispositivos menos famosos también han hecho acto de presencia. Nos referimos al misterioso variedad alta de Xiaomi y a un set top box para el televisor.

El 1° se filtró hace unos días y no creíamos que fuera a llegar a occidente, pese a que parece que así será. El 2° aún no se ha confirmado si es una variante de un equipo ya publicado en Asia o si se intenta de un nuevo producto diseñado expresamente para vuestro mercado.

La entrada Los Xiaomi Mi Max 3, Mi A2, Mi 8, POCOPHONE F1 y mas productos provienen a Europa muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Europa #más #POCOPHONE #productos #vienen #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author