Love Balls, el nuevo juego de puzles que arrasa en Android

161 views

La calidad de los videojuegos en los móviles cada vez es mayor. Esto no quiere mencionar que propuestas sencillas y simpáticas no puedan triunfar y un ejemplo de ello es Love Balls, un videojuego de puzles que ha llegado a tener un millón de descargas en la bazar de Google.

Al opuesto de lo esperado no es un videojuego novedoso sin embargo sí fácil de utilizar y adictivo. La idea de tener que juntar 2 bolas enamoradas mediante nuestros dibujos no parece muy interesante sin embargo creednos, lo es.

Juego muy sencillo

Para alcanzar unir las 2 bolas tendremos que dibujar estructuras en la pantalla que logren que se toquen mientras impidan que caigan al vacío.

Estas estructuras interactuarán también con las piezas estableces del escenario, en las que podremos apoyarnos. La gravedad y la física del videojuego son clave a la hora de pensar cómo podremos acabar cada fase.

Ver vídeo

En cada una de ellas podremos efectuar muchos trazos sin embargo es significativo saber que cuando completemos de dibujar el 1° el tiempo correrá y la gravedad hará su efecto. Esto es significativo porque tenemos que impedir que las bolas caigan o se bloqueen.

Si sucede algo de esto logramos reiniciar el videojuego presionando en la flecha circular de la esquina superior derecha. Junto a ella en situaciones aparecerá una bombilla, que nos dará pistas para suceder de escenario, por si nos hicieran falta.

Gratis sin embargo con suficiente publicidad

Love Balls, el nuevo videojuego de puzles que arrasa en Android

Love Balls es un juego gratuito sin embargo tiene avisos que se mostrarán cada escasas etapas que acabemos. Además, tras cada partida podremos duplicar la puntuación viendo un vídeo.

Al opuesto que otros juegos, Love Balls no obliga a tener la conexión a internet(www) activada por lo que si queremos logramos poner el dispositivo en modo avión y jugar sin interrupciones. Esto es de agradecer sobre todo si vamos a estar mucho tiempo jugando.

Versión: 1.1.3
Autor: SuperTapx
Requiere 4.1 y versiones posteriores

La entrada Love Balls, el nuevo videojuego de puzles que arrasa en Android muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #arrasa #Balls #juego #LOVE #nuevo #puzles

Deja un comentario

Author: 
    author