Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Lucid Motors nos enseña cuánto puede correr un vehículo eléctrico: 350 kilómetros por hora, con limitador

Publicado Por Android3g el Abril 14th, 2017

Ygkpn8xjsjg7ay7ehdb9

Los vehículos eléctricos están dando mucho que hablar estos días, esta semana os enseñamos el imponente aspecto del FF91 de Faraday Future, y justo ayer supimos que lo siguiente significativo de Tesla iba a ser un camión.

Dejando a un lado a Tesla y Faraday Future, otra compañia que esta creando mucho ruido con su prototipo es Lucid Motors, que quiere vencer en tecnología y valor al resto. Mientras va dando forma al Lucid Air, nos enseña en vídeo sus fantásticas prestaciones.

Hay varias inquietudes con el rendimiento real de un metodo eléctrico en autos de altas prestaciones: todo el planeta da por hecho que tienen una aceleración brutal, sin embargo cuando uno aprieta bien resistente el acelerador las baterías no duran lo mismo, y además hay que tener en cuenta la refrigeración de las mismas. Lucid Motors nos enseña hoy que por rapidez maxima no se van a quedar atrás:

Lo que vemos es un prototipo Alpha, muy cercano al prototipo real. Sin limitar en rapidez máxima

Supongo que habéis visto el vídeo, sin embargo si no es así, os resumo rápidamente: han puesto al Lucid Air a 350 kilómetros por hora, en circuito cerrado, dejando en pañales a auténticos prototipos creados para correr. Os recordamos, el cochecito promete 1.000CV.

El piloto dejó de probar la rapidez maxima cuando llegó a 217 millas por hora, llevaba un limitador puesto y se hizo por limitaciones propias del oval TRC de Ohio. Posiblemente en otro espacio se podría optimizar la cifra.

Lucid Air Alpha Speed Car 02 1189x720

La prueba no solo funciona para obtener nota en rapidez punta, además en la estabilidad de un vehículo que puede soportar motores brutales. Con toda lógica el coche final estará autolimitado, fundamentalmente en la version mas potente.

Por si os parece un coche de ciencia ficción, recordar que la compañia ya esta obteniendo reservas, y los primeros usuarios tendrán el suyo a comienzos de 2019. Los precios empiezan en 52.500 dólares, por esa suma nos llevamos 400CV y 386km de autonomía.

La version superior del Lucid Air mostrará 2 motores eléctricos y 1.000CV, será apto de crear 643km con una carga

Lucid Air Alpha Speed Car 01 1161x720

También te recomendamos

siete trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Lucid Air es el coche eléctrico de lujo que quiere batir a Tesla con 1.000 CV y 640 kilómetros de autonomía

Este coche eléctrico quiere batir a Tesla con 1.000 CV y mucho lujo: Lucid Air se pasea por San Francisco


La novedad Lucid Motors nos enseña cuánto puede correr un automóvil eléctrico: 350 kilómetros por hora, con limitador fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Móviles

Deja un comentario