Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

M: La Inteligencia Artificial de Facebook para Messenger

Publicado Por Android3g el Abril 16th, 2017

Facebook se enfoca a la moda de los asistentes intelligent y presenta M. Como ha adelantado a través de su propio blog, la idea surgió hace poco mas de un año, como un ensayo de inteligencia artificial apto de brindar consejos para casi cualquier circuntancia que se pueda plantear en una conversación. La app ha sido probada entre un diminuto clan de visitantes durante los últimos meses, y el ensayo ha efecto exitoso.

Acciones que acepta realizar

Al escribir frases como “hola” “adiós” o “gracias”, aparecerá una stiker como sugerencia al lado del logo del asistente para que puedas dar un sentido mas concreto al sms que prefieras mandar. Además, “M” te puede apoyar a coordinar preferible tus citas, podrias colaborar tu ubicacion con los contactos, e inclusive acepta sugerirte una ruta para que te des una vuelta, o solicitar un taxi a través de Uber para efectuar tus desplazamientos.

Otras de las acciones que este asistente facilita es crear encuestas. ¿Cuántas veces has acabado fatigado de contar y recontar las votaciones que se elaboran dentro de los chat grupales? También, en caso de que seas el moroso entre tus amiguitos y debas algo de dinero o alguno de tus colegas se haya hecho el listo y te deba las cañas de la tarde anterior, este asistente te acepta efectuar transferencias o reclamar lo que te deban.

¿Cómo sirve “M”?

El asistente se sirve de técnicas de aprendizaje de la inteligencia artificial, por lo que cada vez te promete consejos mas precisas para ayudarte, de una forma mucho mas completa, a elaborar tus mensajes.

La tool es apto de efectuar una sugerencia en una conversación notable para una de las acciones enumeradas anteriormente y aparecerá el logo “M” junto con la sugerencia, así de simple. Además, cuanto mas lo utilices mas aprenderá sobre lo que necesitas y mas podrá ayudarte. Siempre teneis la alternativa de desestimar la sugerencia si no resulta útil. En caso de no desear utilizarlo, siempre podrias optar por la configuración para que no te moleste a la hora de escribir.

La modernización de Messenger promete un nuevo layout que da pie a un manejo simplificado y una forma mas intuitiva de usar las multiples tools que posee gracias a una nueva pestaña “+” donde logramos hallar todas las alternativas que promete la app como juegos, pagos, colaborar ubicación y paseos.

Tendremos que esperar

Este prometedor asistente es tan solo un recién nacido que se une a la moda de los asistentes sin embargo habrá que permanecer a visualizar como sirve la inteligencia artificial ya conociendo nuestros patrones de escritura, y qué acogida tiene entre los usuarios. ¿Qué mas será apto de ofrecernos M en el futuro? Pues tendremos que permanecer para averiguarlo, ya que M comenzará a funcionar, 1° en Estados Unidos, y después se extenderá en el resto del mundo.

La entrada M: La Inteligencia Artificial de Facebook® para Messenger muestra 1° en Blogthinkbig.com.

Blogthinkbig.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Ciencia

Deja un comentario